¿Necesito actualizar WordPress cada vez que sale una nueva versión?

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos dias betas vengo hacerles unas preguntitas, es necesario e obligatorio actuliazar el wordpress cada ves que sale una version nueva? desde que salio la version nueva ayer mi pagina seve un rrara desde mi pc, pero desde mi movil sale bien.. aqui dejo link aver si solo soy yo el problema http://soytuvoz.com/ sera que tengo que actualizar xD?? :encouragement:

Saludos
Gracias feliz resto del dia :topsy_turvy:

No es obligatorio pero es altamente recomendable. En todo caso, si aún no has actualizado no creo que el problema de tu web sea porque haya salido una actualización nueva. Yo la home de tu web la veo bien y tus entradas también, desde una PC con Win XP y FireFox (En este momento puntual estoy en esa).

Veo que estás utilizando el W3 Total Cache, en ocasiones con algunas plantillas me ha dado problemas activar el minify CSS, durante algunas horas la presentación visual del blog puede verse un poco mal, no siempre sucede, pero cuando sucede es molesto, en esas plantillas simplemente he optado por no activar "Minify CSS" y no he tenido más inconvenientes.

PD: Visualmente me parece una belleza tu proyecto. Limpio y muy ordenado aunque no me he detenido a revisar el contenido.

Saludos

Yo también he entrado desde un PC con Ubuntu y navegando con Chrome y se ve bien. No se que podría ser. Prueba a borrar los datos del navegador, a lo mejor se soluciona.

Yo también lo veo bien [MENTION=49122]peliculastvonline[/MENTION]

Lo único es que no cargan los botones sociales así por encima de lo que he visto.

Por mi parte acabo de actualizar varios sitios y todo bien, lo único que las imágenes escaladas manualmente ahora se ven desenfocadas... por el nuevo manejo que Wordpress les da... era de esperar...

Pues la verda ami ahora me sale un erro 500 que dice "soytuvoz.com sever is down or bajo mantetimiento.. Luego de precionar f5 me lleva al hole page... Me esta pasando desde ayer con moriza fire foz y google chrome 🙁

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esos problemas suelen ser problemas del servidor, de algún plugin, o del archivo htaccess... claro que casi el 90% de las veces es alguno de esos problemas [MENTION=49122]peliculastvonline[/MENTION]

Gracias amigo muy amable de tu parte, pero ahora el problema creo que es solo ami 🙁

Si puedes entrar al wp-admin, entra a "Ajustes -> Enlaces permanentes" y dale de nuevo a guardar cambios (Me paso una vez y con eso lo solucione - verifica que la configuración sea en mismo que utilizaste antes), Saludos. :encouragement:

No es por asustarte pero veo la web en blanco.

Por mi parte todo está funcionando mejor que antes, lo único como ya comenté son las imágenes que al NO insertarlas al tamaño al 100% se ven desenfocadas por el nuevo sistema responsive (al menos en Firefox)

Si puedes entrar al wp-admin, entra a "Ajustes -> Enlaces permanentes" y dale de nuevo a guardar cambios (Me paso una vez y con eso lo solucione - verifica que la configuración sea en mismo que utilizaste antes), Saludos. :encouragement:

Acabo de hacer eso pasos aver si noto algun cambio, pero la verda nose porque sale en blanco la web & luego si ledas a refrescar te sale todo norma mmm que sera saludos

Ami tambien amigo me sale en blanco & luego de dar refrescar a la web me sale todo norma que sera eso mmm no e tocado nada de nada [emoji849][emoji379]
Saludos

Ami tambien amigo me sale en blanco & luego de dar refrescar a la web me sale todo norma que sera eso mmm no e tocado nada de nada [emoji849][emoji379]
Saludos

Te recomiendo reportarlo y hacer una bajada de versión mientras tanto. En estos días habrá muchos reportes de errores y no demoran en lanzar la versión 4.4.1 siempre es la misma historia, no sé qué tipo de beta-testers escogen, porque como que no testean mucho que digamos...