J Jnfreelancer 28 Nov 2011 #1 Buenas, Antes que nada muchas gracias por la ayuda. Tengo VB 4.1.8 Tengo dos preguntas las dos las he buscado por el buscador y no he encontrado una clara respuesta. 1° Que plantilla tengo que tocar para aumentar el ancho de las plantillas, imagen ilustrativa adjuntada. 2° Que modificaciones tengo que hacer para mostrar la columna Temas y mensajes abajo. Imagen ilustrativa adjuntada. Saludos y muchas gracias. PD: no soy nuevo en el foro. Ver el archivo adjunto 5145Ver el archivo adjunto 5144
Buenas, Antes que nada muchas gracias por la ayuda. Tengo VB 4.1.8 Tengo dos preguntas las dos las he buscado por el buscador y no he encontrado una clara respuesta. 1° Que plantilla tengo que tocar para aumentar el ancho de las plantillas, imagen ilustrativa adjuntada. 2° Que modificaciones tengo que hacer para mostrar la columna Temas y mensajes abajo. Imagen ilustrativa adjuntada. Saludos y muchas gracias. PD: no soy nuevo en el foro. Ver el archivo adjunto 5145Ver el archivo adjunto 5144
A ALFA MH Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Jul 2010 Mensajes 132 28 Nov 2011 #2 Eso depende tambien del Stylo de tu foro, cada Stylo, lo visualiza Diferente, pero claro tambien se puede hacer por plantillas, espera a uno de los grandes Programadores que rondan por el foro saludos
Eso depende tambien del Stylo de tu foro, cada Stylo, lo visualiza Diferente, pero claro tambien se puede hacer por plantillas, espera a uno de los grandes Programadores que rondan por el foro saludos
D Duditas Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2006 Mensajes 811 28 Nov 2011 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. No entiendo para qué quieres poner lo de Temas/Mensajes en ese lugar. Si haces subforos se te va a mezclar todo. Anyway, eso no sé cómo se hace. =/ Lo que sí te puedo decir es lo que hay que hacer para ensanchar el foro, hay montones de post donde lo han explicado ya. Ve a: Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> Editor de variables de estilos Busca: doc_width -> Seleccionas en la pestaña los pixeles y ajustas a unos 960, tal como recomienda Elmer en este post: http://www.vbhispano.com/foros/f99/centrar_foro-15497/ Espero que te sirva. Suerte =)
No entiendo para qué quieres poner lo de Temas/Mensajes en ese lugar. Si haces subforos se te va a mezclar todo. Anyway, eso no sé cómo se hace. =/ Lo que sí te puedo decir es lo que hay que hacer para ensanchar el foro, hay montones de post donde lo han explicado ya. Ve a: Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> Editor de variables de estilos Busca: doc_width -> Seleccionas en la pestaña los pixeles y ajustas a unos 960, tal como recomienda Elmer en este post: http://www.vbhispano.com/foros/f99/centrar_foro-15497/ Espero que te sirva. Suerte =)