Necesito algo de ayuda y opiniones.

• Autor Autor websurf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

websurf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría que me sugieran algunas mejoras para esta web. No diré la temática por que me gustaría saber si el mensaje (de la web) es claro. Es un proyecto muy verde pero al que le tengo que dedicar mucho tiempo y se que por aquí siempre consigo ayuda!

Institut Internet |

SAludos!

Última edición:
Joder! Estoy un poco atontado! Gracias por avisar. jajaja

Entre a la web, al principio pense que era un blog, despues un blog-servicio sobre generar ingresos en internet y todo sobre webmaster. Despues note que era servicios, y despues que no era tanto webmaster. Y hasta ahora no entiendo que ofreces.

Entre a la web, al principio pense que era un blog, despues un blog-servicio sobre generar ingresos en internet y todo sobre webmaster. Despues note que era servicios, y despues que no era tanto webmaster. Y hasta ahora no entiendo que ofreces.

Te agradezco mucho tu opinión y que te hayas tomado el tiempo. Creo que no es para nada clara la web.

Es una web de ayuda al estilo "Alcoholicos Anonimos", para quienes tienen problemas relacionados con internet?
Eso es lo que me da a entender mi. Saludos ! ! !

Ok, muchas gracias por tu opinión! Tengo que seguir trabajando en la web. 🙂

A decir verdad no logre captar la tematica que ofreces en la web... de resto me parece muy cálida no satura la vista.

Hay mucho texto en tu web, y a muchos no les gusta leer jajaja. Te recomendaría realizar un resumen o solo mencionar palabras claves.

El diseño es sencillo y comprensible. Veo que cuenta con un equipo con formación y conocimientos sólidos, opino que deberían hablar del tipo de acciones que llevan a cabo. Por lo demás, está muy bien.

Hola, creo que es muy confusa, deberias poner al principio un resumen corto y claro de cual es el objetivo de la pagina. Saludos