Erick
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola muchachos, tengo un cliente el cual quiere posicionar su web. Se trata de un laboratorio médico de EEUU. Como es de suponerse esta página es una web estática, osea no hay contenido fresco y así la verdad que me resulta más difícil que googlebot me visite y se de cuenta de los cambios que hago.
Me gustaría que me dieran alguna sugerencia de cómo poscionar este tipo de webs, sólo consiguiendole enlaces entrantes??
Les agradezco las sugerencias y si alguien del foro me puede ofrecer algún servicio para ver algunos resultados, me mandan un MP por favor.
Para mi es un reto posicionar ahora una web así, para el mercado americano, hasta ahora mi experiencia había sido con blogs y español.
Gracias de antemano a todos.
Saludos
Me gustaría que me dieran alguna sugerencia de cómo poscionar este tipo de webs, sólo consiguiendole enlaces entrantes??
Les agradezco las sugerencias y si alguien del foro me puede ofrecer algún servicio para ver algunos resultados, me mandan un MP por favor.
Para mi es un reto posicionar ahora una web así, para el mercado americano, hasta ahora mi experiencia había sido con blogs y español.
Gracias de antemano a todos.
Saludos