Necesito algo de ayuda

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola muchachos, tengo un cliente el cual quiere posicionar su web. Se trata de un laboratorio médico de EEUU. Como es de suponerse esta página es una web estática, osea no hay contenido fresco y así la verdad que me resulta más difícil que googlebot me visite y se de cuenta de los cambios que hago.

Me gustaría que me dieran alguna sugerencia de cómo poscionar este tipo de webs, sólo consiguiendole enlaces entrantes??

Les agradezco las sugerencias y si alguien del foro me puede ofrecer algún servicio para ver algunos resultados, me mandan un MP por favor.

Para mi es un reto posicionar ahora una web así, para el mercado americano, hasta ahora mi experiencia había sido con blogs y español.

Gracias de antemano a todos.

Saludos

Enlaces entrantes y una manera de jalar a google bot es metiendo adsense por unos días .... otra manera seria por facebook o twitter , estas redes tambien envian a google bot , ya que este sigue a los robots de las redes sociales...

1 mención en FB
1 mención en twitter

Es lo único que se me ocurre para no quedarme con las manos cruzadas.

También puedes poner a introducir comentarios de personas externas con contenido original (personas externas = tú) si es que es posible en la web que dices.

Enlaces entrantes y una manera de jalar a google bot es metiendo adsense por unos días .... otra manera seria por facebook o twitter , estas redes tambien envian a google bot , ya que este sigue a los robots de las redes sociales...

1 mención en FB
1 mención en twitter

Es lo único que se me ocurre para no quedarme con las manos cruzadas.

Primero si esta hablando de un trabajo como posicionar la web de un laboratorio es muy poco serio ponerle adsense, y segundo googlebot no va a pasar mas por tener adsense.

es una web estática, osea no hay contenido fresco y así la verdad que me resulta más difícil que googlebot me visite y se de cuenta de los cambios que hago.

Que yo sepa, los servicios como Pingomatic también sirven para páginas estáticas. O puedes utilizar HTML to RSS Feed Creator and Aggregator, easily create rss feeds by Peter Drew para convertir tus html en rss y utilizar estos rss con Pingomatic.

Esto le avisará a Google que has hecho cambios en la web y que te vuelva a visitar.

Aquí hay más ideas interesantes:
How does one increase ranking for a static website? Website is for a Computer Repair company. : SEO

Primero si esta hablando de un trabajo como posicionar la web de un laboratorio es muy poco serio ponerle adsense, y segundo googlebot no va a pasar mas por tener adsense.

Pues si, ahí tienes razón porque como repito es un cliente y no sería serio ponerle adsense ahí, además no creo que quieran jeje

Que yo sepa, los servicios como Pingomatic también sirven para páginas estáticas. O puedes utilizar HTML to RSS Feed Creator and Aggregator, easily create rss feeds by Peter Drew para convertir tus html en rss y utilizar estos rss con Pingomatic.

Esto le avisará a Google que has hecho cambios en la web y que te vuelva a visitar.

Aquí hay más ideas interesantes:
How does one increase ranking for a static website? Website is for a Computer Repair company. : SEO

Gracias por tu sugerencia, suena muy interesante, me podrías explicar un poco más sobre este tema por favor?

Saludos

Una buena estrategia de link-building es lo que necesitas.

Por ejemplo te tiro una receta simple:

En primer lugar elige 5 palabas claves para posicionar con competencia media-facil.

Luego comienza una campaña con perfiles en foros

1000 perfiles haciendo ping 50/día: Ganarás diversidad de IPs

Al cabo de 10 días comienza con reseñas en blogs con alto PR, preferentemente en inglés y relacionados con temática si es posible. Unas 20 reseñas distribuidas 1 cada 2 días es un buen numero.

Adicionalmente crea sitios soporte 2.0 a partir tambien del día 10, en plataformas gratuitas incluyendo articulos apuntando a la URL principal.

Si aplicas todo esto en principio verás una baja en el posicionamiento y luego un acomodamiento en altas posiciones.

Debería ser algo así el proceso.

do9uzp.png

Saludos.

que tipo de web es marketin, venta, o negocio local

Es sólo una web informativa del servicio que brindan, un laboratorio médico como lo comentaba antes que está ubicada en EEUU y obviamente necesitan que lo posicione en Google.com

Una buena estrategia de link-building es lo que necesitas.

Por ejemplo te tiro una receta simple:

En primer lugar elige 5 palabas claves para posicionar con competencia media-facil.

Luego comienza una campaña con perfiles en foros

1000 perfiles haciendo ping 50/día: Ganarás diversidad de IPs

Al cabo de 10 días comienza con reseñas en blogs con alto PR, preferentemente en inglés y relacionados con temática si es posible. Unas 20 reseñas distribuidas 1 cada 2 días es un buen numero.

Adicionalmente crea sitios soporte 2.0 a partir tambien del día 10, en plataformas gratuitas incluyendo articulos apuntando a la URL principal.

Si aplicas todo esto en principio verás una baja en el posicionamiento y luego un acomodamiento en altas posiciones.

Debería ser algo así el proceso.

do9uzp.png

Saludos.

Muchas gracias amigo por tus consejos 😉

Atrás