Se solicita Necesito alguien con experiencia en WP (modificaciones simples)

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, tengo un WP, necesito cambiar algunos colores y agregar unas imágenes en algunas páginas. El trabajo es bastante simple. Si te quieres ganar unos dolarillos rápido enviame MP.

Pago $20 por Binance

PD: Aunque el trabajo es algo muy simple necesito una persona con experiencia en elementor.

Hola que tal? te envie mo

Hola Betas, tengo un WP, necesito cambiar algunos colores y agregar unas imágenes en algunas páginas. El trabajo es bastante simple. Si te quieres ganar unos dolarillos rápido enviame MP.

Pago $20 por Binance

PD: Aunque el trabajo es algo muy simple necesito una persona con experiencia en elementor.

Hola te envie mensaje privado!

Envié no si aún buscas

Hoal quetal, MP

¡Hola, buenas!
Te comparto los servicios que estoy ofreciendo para mejorar tu presencia en línea:
  1. Sitio Web Completo, Moderno y Profesional – Por solo $174 USD
  2. Landing Page Profesional – Por solo $50 USD
Te dejo los enlaces a mis publicaciones donde encontrarás más información y podrás contactarme si estás interesado:
🔗 Servicio de Sitio Web Completo
🔗
Servicio de Landing Page

Estoy a tu disposición para cualquier consulta o para empezar a trabajar en tu proyecto. ¡No dudes en contactarme!

Gracias por tu atención y que tengas un excelente día!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás