Se solicita Necesito alguien que me haga lo siguiente:

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
3 portadas de facebook
2 diseños para twitter

Leo ofertas aqui en abierto y envio privado a la persona que me interese más. No envieis privados por favor.

Si puede ser con buenas opiniones y mostrar algún ejemplo.

Gracias

Que tal, mi nombre es Alejandro, no soy diseñador pero hago buenos trabajos y llevó bastante tiempo diseñando para mis páginas, cuentas en redes sociales. Te dejó todo en $27 😉 $35 si deseas un diseño para frases en cada plataforma y uno para vídeos. 😉 Saludos.

Entregó el trabajo hoy mismo.

Mensaje privado enviado! :encouragement:

Precio 45 usd
Ver firma con trabajos aqui e itrader
saludos :encouragement:

Diseño profesionales, todo por $25netos
3 portadas de facebook
2 diseños para twitter

puedo enviarte mi trabajos por privado, si lo deseas.

Diseño creativos e profesionales, todo por $20netos
3 portadas de facebook
2 diseños para twitter

Puedo enviarte mi portafolio por privado y si deseas contratar mis servicios solo envía un MP :encouragement:

Hola que tal Recibe un cordial saludo mi nombre es Darwin Sierra .... La elaboración de los diseños te los hago por un costo de 18$ Netos..
escucho opiniones y elaboro al gusto del cliente... Envía MP para confirmar el negocio muchas gracias y que tengas éxitos...:encouragement:

Hola Albus, puedo diseñar para ti las portadas de Facebook y twitter. Me gustaría poder hacerte una propuesta y darle imagen a tus redes. Puedo enviarte mi portafolio para que verifiques la calidad de mis productos. Escucho tus ideas, las transformo en imagen y trasmito la esencia que quieres dar.

No dudes en contactarme.

Worlinty .

Es triste ver como se devalúa el trabajo de alguien que estudia por alguien que descarga un programa y se hace llamar Diseñador Gráfico, acaso saben todo lo que implica ese título ? Lo dudo. Hace tres años que estoy en la carrera universitaria de diseño gráfico y ver como por competencia y conseguir unos cuantos dólares rebajan el precio hasta lo inimaginable, muchos de nosotros perdemos nuestro respeto y valor como profesionales.
El costo por el trabajo que solicitas es de 40 dólares netos. Solo envío portfolio por privado y mi iTrader es referencia de la calidad de mi servicio. Gracias y saludos.

Busca un trabajo en tu ciudad bro, en internet un titulo universitario no tiene gran importancia, lo que importa en este caso es el ya mensionado portafolio tu itrader y cada uno pone el precio que quiere a su trabajo así como cada uno escoje a quien comprarle.
Saludos.

Por suerte lo tengo! Y esto solo lo tomo como convicción personal y para crecimiento profesional también. Pero lo que no muchos saben es que al ser diseño freelance y no trabajo de agencia con un sueldo a fijo a fin de mes, los diseños se cobran MÁS, no menos y ahí está el punto. Pero coincido contigo en que se desvaloriza por ser contacto via web. De todas maneras no quiero desatar un debate sobre esto, fue una opinion personal. Por favor no desvirtuar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.