Se solicita Necesito alguien que me haga lo siguiente:

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
3 portadas de facebook
2 diseños para twitter

Leo ofertas aqui en abierto y envio privado a la persona que me interese más. No envieis privados por favor.

Si puede ser con buenas opiniones y mostrar algún ejemplo.

Gracias

Que tal, mi nombre es Alejandro, no soy diseñador pero hago buenos trabajos y llevó bastante tiempo diseñando para mis páginas, cuentas en redes sociales. Te dejó todo en $27 😉 $35 si deseas un diseño para frases en cada plataforma y uno para vídeos. 😉 Saludos.

Entregó el trabajo hoy mismo.

Mensaje privado enviado! :encouragement:

Precio 45 usd
Ver firma con trabajos aqui e itrader
saludos :encouragement:

Diseño profesionales, todo por $25netos
3 portadas de facebook
2 diseños para twitter

puedo enviarte mi trabajos por privado, si lo deseas.

Diseño creativos e profesionales, todo por $20netos
3 portadas de facebook
2 diseños para twitter

Puedo enviarte mi portafolio por privado y si deseas contratar mis servicios solo envía un MP :encouragement:

Hola que tal Recibe un cordial saludo mi nombre es Darwin Sierra .... La elaboración de los diseños te los hago por un costo de 18$ Netos..
escucho opiniones y elaboro al gusto del cliente... Envía MP para confirmar el negocio muchas gracias y que tengas éxitos...:encouragement:

Hola Albus, puedo diseñar para ti las portadas de Facebook y twitter. Me gustaría poder hacerte una propuesta y darle imagen a tus redes. Puedo enviarte mi portafolio para que verifiques la calidad de mis productos. Escucho tus ideas, las transformo en imagen y trasmito la esencia que quieres dar.