fidel056 Seguir 1 Mi Diseñador Suscripción a IA Desde 7 Ene 2010 Mensajes 3.247 18 Jul 2013 #1 Como dice el tiulo necesito de alguien que me pueda mudar una pagina de la plataforma Joomla a la de WP ... favor comuniqueme por privado
Como dice el tiulo necesito de alguien que me pueda mudar una pagina de la plataforma Joomla a la de WP ... favor comuniqueme por privado
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.102 18 Jul 2013 #2 fidel056 dijo: Como dice el tiulo necesito de alguien que me pueda mudar una pagina de la plataforma Joomla a la de WP ... favor comuniqueme por privado Hacer clic para expandir... pues no creo que nadie te lo haga gratis... por ende esta no es la seccion...abre un post en negocios...
fidel056 dijo: Como dice el tiulo necesito de alguien que me pueda mudar una pagina de la plataforma Joomla a la de WP ... favor comuniqueme por privado Hacer clic para expandir... pues no creo que nadie te lo haga gratis... por ende esta no es la seccion...abre un post en negocios...
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA Desde 7 Ene 2010 Mensajes 3.247 18 Jul 2013 #4 es un negocio no sabia donde ponerlo ... ---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 00:02 ---------- Eduardo Márquez dijo: Pides un favor? o es un negocio? Hacer clic para expandir... un negocio podrias hacerlo ...
es un negocio no sabia donde ponerlo ... ---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 00:02 ---------- Eduardo Márquez dijo: Pides un favor? o es un negocio? Hacer clic para expandir... un negocio podrias hacerlo ...
L luiss1992 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Ene 2013 Mensajes 52 21 Jul 2013 #5 Esa migración no es nada fácil y algo que te puedo decir es que te puedes olvidar del seo que tengas... Aunque por otro lado notarás una gran mejora en el Seo y visitas una vez que lo cambies a Wordpress. Te dejo un privado
Esa migración no es nada fácil y algo que te puedo decir es que te puedes olvidar del seo que tengas... Aunque por otro lado notarás una gran mejora en el Seo y visitas una vez que lo cambies a Wordpress. Te dejo un privado
tepublico 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 8 Ene 2012 Mensajes 3.525 21 Jul 2013 #6 no es nada sencillo :/ dependerá de muchas cosas q se migre todo. pregunta. tienes tus post en K2 o en el gestor de articulos de joomla ? si quieres te echo una mano. envíame un mp. Enviado desde mi SmartPhone
no es nada sencillo :/ dependerá de muchas cosas q se migre todo. pregunta. tienes tus post en K2 o en el gestor de articulos de joomla ? si quieres te echo una mano. envíame un mp. Enviado desde mi SmartPhone