Necesito alguna forma para rotar links de mi web en el buscador de Google ❤️‍🔥

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas,

Necesito saber si existe alguna forma para que, cuando buscan un articulo mio en el buscador, cada vez les salga un artículo diferente, como un rotador o algo.

Tengo una fuente de tráfico bastante buena, el tráfico es como "orgánico" ya que les digo que busquen mi web en el buscador y hagan click al primer link.

Pero entonces cuando hagan click, tienen que ir redirigidos aleatoriamente a unos 10 articulos o así, para distribuir el trafico y que AdSense no se piense que es un viral o algo.

No se si se me ha entendido con claridad, pero os dejo una imagen de ejemplo.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    15,7 KB · Visitas: 21
No entendí el concepto de rotador
Tu dices una redirección???
Podrías hacer una redirección dependiente el artículo me parece, por ejemplo si la categoría (asumiendo que está hecho en wordpress) es tal o cual ir cierto artículo.
Si la etiqueta es otra, ir a cierto artículo o página.
De haber otra solución, desconozco y bienvenido sea.

Puedes redirigir con PHP o javascript, sacando la URL destino aleatoriamente de un listado con 10 URLS.
El problema es que puede que el robot de google vea lo mismo y le termines volviendo un poco loco, por lo que te podría desposicionar la URL como la de tu captura.
Lo mejor, si es posible en tu caso, es que hagas 10 URLs diferentes en las que pongas 10 códigos únicos en el title, que los usuarios puedan buscar por separado.
También podrías intentar detectar al bot de Google y no redirigirle a él (cloacking)

Atrás