Necesito antivirus gratuito y seguro rápido!

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Ultimamente he estado usando el Nod 32 pero la licencia expiro y ya no tengo mas plata como para comprar otra, ademas de otras licencias gratuitas, ya ninguno ne me anda y necesito un antivirus recomendable, seguro y que sea gratis!...

Un saludo...

Yo recomiendo MalwareBytes' Antimalware 😉

Gracias! Actualmente estoy bajando el Kaspersky con un licencia de por vida, ojala que sea de verdad... 🙂

Gracias, de todos modos ya tengo el MalwareBytes' y probaré tambien el AVG

En mi partición de Windows no uso antivirus =P, lo tengo todo a la pelavaca.

Si tengo alguna sospecha de virus o algo así en mi disco, cuando ando en Linux (casi siempre) solo entro al disco y borro el virus sin más xD

En realidad yo busco un antivirus que sea con licencias pero que haya cracks para tenerlo de por vida o por lo menos hasta el 2010...

AVG, versión Free el mejor antivirus Gratuito según muchas revistas que tengo por acá.
Combinar AVG Free, con Ad-Ware Free y Zone-Alarm y en tu PC no entra ni cristo xD

😎 Yo tengo licencia de Kaspersky por 1 año... la compré :rock:

En todo caso te recomiendo el Avast.

Yo recomiendo el AVG completamente. Pero si puedes crackearlo te conviene el nod32.

Saludos!

Yo te recomiendo Kaspersky 2009 en gratisprogramas.org podrias encontrarlo con llaves (aunque no te lo recomiendo si tienes tu pc con virus porque me ha pasado varias veces que te daña el windows borrando archivos a lo loco xD)

Pero es el mejor antivirus (Para mi) Eh usado el AVG y cuando instalo el Kaspersky 2009 me detecta virus que el AVG no (me ha pasado en varias maquinas)

Última edición:
Yo uso avira antivir desde hace dos años y nunca me ha pasado nada =)

yo solo jalo licencias de una paginita XD para nod32 pero creo que no se puede poner eso aqui

Instalate el Avast Antivirus y olvidate de todo 🙂

avast el mejor antivirus gratis y de pago :thrasher::congrats:

Ok, ya que más personas me recomiendan en Avast... El Avast instalaré!

Gracias por todo... 🙂 🙂

avast es malo.. si querés uno gratuito, te conviene Avira, es el mejor de entre los gratuitos, pero si querés potencia de fuego, bajate el KIS y conseguite alguna llave (poné en google kavkiskey y descargate alguna llave si no tenés $$ para comrparla)

Slaudos!

Atrás