¿Necesito APIS de Twitter y Facebook para compartir entradas?

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
instale jetpack para que me mande a twitter y facebook las paginas o entradas nuevas, aunque no logro conectarlo, siempre me da algún error de conectarse.

os pregunto, algún plugin que me mande las entradas a la redes sociales ? he instalado algunos, pero en todos me pide las famosas APIS de twitter, que ya las he solicitado pero me toca esperar si me las dan.
pq quiero hacer en cada web su cuenta de twitter y su pagina en facebook, pero si tengo que solicitar siempre que cree una cuenta las apis correspondientes pues es un coñazo

hay algún plugin o programa externo que me mande los artículos a esas redes sociales ?

El que te pusieron arriba, dlvr.it es bastante bueno, lo ocupé en su momento.

es facil de instalar? sabeis si manda por su cuenta las paginas o solo cuando creas un articulo.

gracias

Lo probaré.,

- - - Actualizado - - -

a opción de publicar en Facebook ha dado algunos problemas Otro aspecto negativo es que requiere muchos recursos del servidor, por lo que hay que tener cuidado en el caso de que notes lento el blog.

Hay algunos que si trabajan sin apis pero tendras que postear manualmente (e el sentido de elegir cuales son los post que vas a compartir y eso)