Necesito Argentino que me haga el favor de registrar un .ar

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, la verdad nunca me gustó el sistema de nic.ar, es muy confuso y el sitio no lo han mejorado desde que inicié en internet, nada comparado a nic.mx 🙁

Bueno el asunto es que necesito un argentino que me registré dos dominios .com.ar, yo le pasaría mis datos y los datos del dominio para que el haga el trámite, y pues si quiere cobrar algo por el favor pues lo negociamos, me interesan los dos dominios.

De antemano gracias, espero mps de argentinos.

Saludos :encouragement:

Te puedo enseñar como pero si gustas los registro con tus datos, si es así mándame mp.
Por cierto soy de México y tengo cono 5 dominios en nic.ar

una aclaracion, para poder registrar dominios en nic.ar siendo extranjeros se requiere un domicilio legal en argentina.

Seria poco etico que registres un dominio no siendo residente o ciudadano de Argentina. Por otra parte es bastante sencillo el sistema de nic.ar, en caso de que no lo entiendas hay tutoriales de sobra para poder leer (si te fijas en google, claro esta)

Hola Jorge. Tengo contacto con gente de La Secretaría Legal y técnica. Me aprueban dominios en cuestión de horas así que si querés te lo registro totalmente gratis, no hay problema.

todos los registros de los dominios .ar se aprueban en un par de horas, tengo registros que la confirmacion me la enviaron en menos de dos horas, lo que demora de un dia para el otro es la actualizacion en el whois de la web

Atrás