Necesito armar/comprar una pc pars estos programas

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, soy de los que trabajan mejor en una PC de escritorio, mi lap tiene capacidad de soportar estos programas, pero no me gusta tener mucho tiempo encendida una lap, así que prefiero las de escritorio, aparte, soy de los que tienen 3-5 programas abiertos al mismo tiempo ajjaj y quiero algo que no me tilde la máquina.

Los programas a usar son:

Android Studio
Unity
Algún buen programa de edición de vídeo
Photoshop
Business en Facebook (igual ocupa memoria)
Chrome con YT abierto y 30 pestañas abiertas xD

¿Cuanta RAM, Disco y qué procesador me recomiendan? Para comprar todo y mandar a armarla ¿o qué maquina podrían recomendarme que sea tolerante a todo eso?

Gracias, es que yo de hardware no sé ni pío xD

Pues con unos 8 GB RAM , y un core i5 de 8va generación debes de tener suficiente si no planeas trabajar el vídeo 4k , un disco SSD para tu sistema operativo y software, de ser posible que sea del tipo. M2 y un HDD de algunos TB para guardar info. UNA TARJETA DE Vídeo sería genial, al menos una 1050TI te viene como anillo al dedo

Si necesitas ayuda contacta al privado , con gusto te ayudo

16gb de ram DDR4, procesador ryzen 5 3000, SSD de 240 o 512 gb para los programas, 1 TB de disco HDD para respaldo de info, y con una tarjeta de video Radeon RX550 de 4 gb te basta y te sobra

El señor chorme es un consumidor de ram por eso es bueno por lo menos 16 gb de ram ddr4 2666 mhz en dual channel es decir 8gb por 2, en cuanto a procesador están muy baratos los ryzen un ryzen 3600 6 núcleos 12 hilos o un ryzen 2700 de 8 núcleos y 16 hilos. Un ssd por lo menos de 120gb aunque seria mejor uno de 240gb para el sistema operativo y los programas más importantes, y uno adicional 1 tera hdd 7200 rpm para los demás archivos. Una tarjeta de vídeo 1650, 1050TI, rx 570

bueno tienes que investigar puedes ver el canal de youtube de proto ahí hace distintos ensamblados que pueden adecuarse a tus necesidades.

''no me gusta tener mucho tiempo encendido una lap''... tal vez faltan un par de conocimientos de informatica, electronica, etc... ¿Cual es el problema de tener mucho tiempo encendido una notebook? Aca tuve una ASUS K52JCPRO encendida practicamente todos los dias durante 6 años. Casi sin apagarse nunca. No le veo el problema.

16gb de ram son un buen punto de partida, mas ya lo considero innecesario para la mayoria de las cosas que solemos hacer, a menos que tengas flujos de trabajo en 4K, pero sino, al menos como en mi caso, no pasa de 12gb el consumo aproximadamente. Si que note diferencia con cuando tenia 8, ya que veo que con lo que hago es capaz de consumir unos 12, asi que valio la pena.

Disco SSD casi obligatorio para el sistema operativo, asi no se forman cuellos de botella, eso mejora mucho todo.

HDD para guardar información (WD BLUE es un clasico, 1tb por lo menos)

Procesador, aqui en las computadoras del estudio tengo varios (hay 5 computadoras) todas I7 - I5, y ahora estoy por armar unos servidores pero esos con infraestructura Xeon que son diferentes. Pero el INTEL I5 9400f es un modelo interesante, porque es bastante rapido, similar a algunos I7 que ya se quedaron de generaciones del año pasado, o anterior, y a un excelente precio ¿Por que tan barato? Tal vez porque no tiene GPU, no tiene video incorporado, pero para una PC profesional no deberias usar el video del procesador, asi que no seria problema.

Y placa de video lo que puedas pagar. Aqui uso mucho la GTX 1660 de 6GB en algunas pcs, y otra mas viejita una RX550 de 4Gb que es mas economica, obviamente no tiene el mismo poder pero tampoco esta mal. Ahora actualizare alguna a una RTX 2080 de 8Gb y la RX550 se pasara a otra computadora mas de oficina (aunque sirve para jugar incluso, va muy bien todavia).

Fuente compra siempre algo bueno, algo confiable, 80 plus, Thermaltake, EVGA, cualquier marca que sea buena, y no generica.

Como dices que abres varios programas, Ryzen 7 3700X es lo recomendable por ser multitarea.

Venía decirte, al igual que tycoongames123, no le tengas miedo a tener una laptop encendida mucho tiempo. Tengo una laptop de 10 años, cumple su primera década en abril, que prácticamente vive encendida y trabajando mucho porque es donde dejo en ejecución bots y cosas similares. En estos 10 años, el único problema que presentó fue que el cargador dejó de funcionar pero lo reemplace y listo sigue como el primer día en que la compré. Eso sí, dos veces al año me preocupo por limpiar bien las salidas de aire y además puede que una vez al año le cambie la pasta refrigerante del procesador.

@Akatzia tu que tienes una laptop que soporta todo eso y no quieres tenerla encendida tanto tiempo y yo que utilizo Android Studio, photoshop y VideoPad en esto...

1583973980459.png
1583974000374.png
1583974028463.png

😔😔😔😔😔

Por cierto, ando en la misma búsqueda y hace poco vi un vídeo donde arman un ordenador con 240 Euros y juegan hasta fortnite, pero claro juego es juego y edición es edición aunque con hardware soy malo malooo

Dejo los nombres de lo que utilizaron para armar el ordenador, vi los precios en Amazon España y aunque no es exactamente 240 Euros si son 305 euros exactos, ustedes conocedores de hardware que opinan:

1) Case: Aerocool SI5101AD = 30 Euros
2) Procesador: AMD Athlon 3000G Retail – (AM4/Dual Core/3.50GHz/5MB/35W/Vega 3) = 53 Euros
3) Placa base:
Gigabyte GAAB35GM-00-G (ahorita no hay disponible nuevas pero si de 2da mano) = desde 70 Euros
4) Fuente de poder: Mars Gaming MPII550, Fuente PC 550W = 26 Euros
5) RAM: Crucial Ballistix Sport LT BLS2K4G4D240FSE 2400 MHz, DDR4 8 GB (4gb x 2) = 89 Euros
6) Disco duro: BAITITON 2.5 Pulgadas SATA III 240GB SSD = 37 Euros

TOTAL: 305 Euros

Dice que aunque el procesador es dual core viene con el overclock desbloqueado y se le puede sacar mas potencia, si quieres ver el vídeo lo dejo acá abajo (esto no es publicidad, no conozco al del canal, no tengo absolutamente nada que ver, solo quiero ver si vale la pena)

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/watch?v=U6UvXPmF5XY

Última edición:
Atrás