Necesito asesoramiento sobre esta oferta

• Autor Autor alexisleyva14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexisleyva14

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy inexperto y es la primera vez que me mandan algo así, la oferta se escucha buena.
quiero saber si hay alguien en una situación similar
ef440f24322024b0c9a8ff626e3764cb.jpg

Voy a hacer una lista de las cosas que me parecen sospechosas (es solo mi opinión y no significa que realmente sea el caso):

1) El mensaje está en ingles cuando tu página seguramente es en español
2) La imagen del usuario es mujer (falso)
3) Mágicamente ganas $5600 en una semana. Inexplicable, seguro debe ser Bill Gates jaja
4) El sitio es .guru (wtf)
5) Es terrible bot

Esa es solo mi humilde opinion.

Utilizan ese método para robar con invitación del bussines ten cuidado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no es necesario hacer un post para algo que es muy obvio que es spam o un virus

No lo se alexis, parece falso

Mi página es en inglés, y sí, ya me mandaron la invitación a Facebook Business

Te quieren robar la pagina, saludos.

Yo fui quien creó y dirigió Genial.guru hasta el año pasado para un empresario ruso (la versión original de Genial es en ruso y se llama adme.ru) y estoy seguro que eso de ahí es una estafa. Échale un vistazo a la página web de los dueños de Genial, se llaman TheSoul Publishing. No hacen nada similar a eso que dices.

Cómo es que podrían robarme con business?

Desde cualquier punto de vista se nota que es totalmente falso yo no confiaría en eso amigo.

Te quieren robar :C

No entiendo como es posible que sigan haciendo esto, es bastante evidente la estafa 😛

Pues si, me la robaron

Pues bien merecido.

Demasiado obvio el asunto y luego hacer caso omiso a los compañeros advirtiendo.
No hice caso omiso, uno de los administradores aceptó sin que me diera cuenta y me perjudicó a mí.
Y si pregunté es por algo, no era obvio para mí, nunca antes había pasado por una situación de ese estilo

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Yo que tu ni le hice caso a esos mensajes,.

No te dejes engañar, luego vienen y te piden datos y vamos ahi la lias pardas. A un amigo a si le robaron una fanpage

a leguas se nota que es falso

Muy falso jajaja es evidente, no hagas caso a ese mensaje compañero.

Es totalmente falso y preparado. Acostúmbrate, que recibirás muchos de esos a diario, jeje.

Atrás