Necesito asesoramiento sobre la venta de una fanpage con 191.000 seguidores

• Autor Autor vanesan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanesan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días a todos.

Quería comentaros una vivencia personal cobre la venta de una fanpage, ya que no se si fiarme y alomejor vosotros que habéis tenido otras experiencias me podéis asesorar.

Hace cosa de un mes me abrió una chica de EEUU para comprarme mi fanpage. El problema es que ella me impone la forma de hacerlo, y no se si fiarme. Su metodología es la siguiente:

1- Yo la pongo de administradora (ella me dice que en 7 días no me puede quitar por lo que yo estoy protegida).

2- Me envia el dinero por transferéncia bancaria y en dos días dice que me llega.

3- Un vez tengo dinero me quito de administradora.

Ella insiste en que primero la ponga de administradora y que ella no puede hacerme nada, que estoy protegida y que si no me llega el dinero que entonces la quite, que yo estoy segura.

Vosotros como lo véis? La página tiene 191.000 seguidores y ella me esta ofreciendo una cantidad considerable de dinero.

Muchas gracias de antemano, espero que esto sirva también para resolver inquietudes de otros usuarios.

[MENTION=159271]vanesan[/MENTION]
Te lo digo de corazón, no confíes en ella para nada. Una vez le pongas de admin ya no habrá vuelta atrás, te eliminará y se quedara con la FanPage.
No confíes, hubo muchos casos iguales, lamentablemente amigos míos cayeron en la trampa y se lamentan hasta la fecha de ahora.

Actualizo
---
Eso de que estas protegida es totalmente falso.

Última edición:
Muchas gracias por contestarme tan rápido. Ella me puso en una página suya, para que yo comprobara, y yo no la puedo eliminar, porque pone que en 7 días no puedo eliminarla.

Quizás tienen un sistema para eludir esos 7 días?

Muchas gracias!

Protegida por 7 dias ? te esta metiendo el clavo del siglo, ni bien ella entre como administradora te quita sin mas preámbulos.

Dejare esto por aqui......:encouragement:
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia

Protegida por 7 dias ? te esta metiendo el clavo del siglo, ni bien ella entre como administradora te quita sin mas preámbulos.

Dejare esto por aqui

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia......:encouragement:

Aquí el punto clave es que están haciendo un llamado a tu codicia, al ofrecerte una cifra importante cuando no vale esa cantidad de dinero.

Eso es lo único que te debería importar no si puedes o no puedes estar de admin durante 7 días.

Pero, como la tentación es grande, nombra admin a la chica y luego nos comentas como te fue.:devilish:

Veo hilo llorando por haber nombrado admin a una chica en 3, 2...:drunk:

Muchas gracias por contestarme tan rápido. Ella me puso en una página suya, para que yo comprobara, y yo no la puedo eliminar, porque pone que en 7 días no puedo eliminarla.

Quizás tienen un sistema para eludir esos 7 días?

Muchas gracias!

Probablemente te puso de editora, un rango menos, con lo que es imposible eliminar a un miembro del fanpage, ves y mira en las notificaciones y mira que te nombro.

Última edición:
Aquí el punto clave es que están haciendo un llamado a tu codicia, al ofrecerte una cifra importante cuando no vale esa cantidad de dinero.

Eso es lo único que te debería importar no si puedes o no puedes estar de admin durante 7 días.

Pero, como la tentación es grande, nombra admin a la chica y luego nos comentas como te fue.:devilish:

Veo hilo llorando por haber nombrado admin a una chica en 3, 2...:drunk:

Yo le dije de reducir el precio, y hacerlo de una forma en la que las dos tuvieramos garantías, lo que quiero es venderla a un precio justo, pero venderla y obtener el dinero que me corresponda, ni más ni menos. Pero gracias por contestar 🙂

- - - Actualizado - - -

Probablemente te puso de editora, un rango menos, con lo que es imposible eliminar a un miembro del fanpage, ves y mira en las notificaciones y mira que te nombro.

Lo cierto es que hice una prueba con mi hermana, y es verdad que si nombro un administrador en 7 días ese administrador no me puede echar, lo he comprobado, el problema es si ella puede hacer otra cosas siendo administradora que me perjudique y por lo que me quiera timar, eso o que realmente este diciendo la verdad... No se, tengo mis dudas.

No obstante, quizás lo mas sensato sea mirar de venderla por este foro que me han dicho que lo suele hacer la gente, tengo que descubrir como.

Muchas gracias DeNebe por contestar rápido e intentandome ayudar. Un placer.

- - - Actualizado - - -

Dejare esto por aqui......:encouragement:

Lucho, gracias por contestar! La verdad es que hice una prueba con mi hermana, y es cierto que en 7 días no puede puede quitar de administradora, pero tengo la duda de si puede perjudicarme en algo o realmente me la quiere comprar...

Atrás