Necesito aumentar seguidores en mi fanspage y activarla para obtener tráfico en Google Adsense, ¿alguien puede ayudarme?

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Necesito subir el numero de fans y activarla por que de ahi es que consigo el trafico para google adsense quien me ayuda? 🙂

si tienes otras paginas has una que otra mención...si no tendrás que hacer spam en paginas mas grandes cuando recién publiquen algo...pero todo asi con respeto...no unete a mi pagina...no es recomendable esto pero asi se empieza

Puedes como dijo el compañero de arriba si no puedes comprar menciones intenta invitar a tus amigos a la fanpage, comparte con tu perfil las publicaciones de tu fanpage, manda mensajes privados a fanpages grandes para ver si te pueden ayudar con una mención.

Saludos, cualquier otra duda puedes mandarme mp.

Compra fans para tu pagina, aqui en el foro cuando seas BETA podras comprar fans, te lo recomiendo, ademas dales buen material para reirse :encouragement:

Espera a entrar a la seccion de negocios y compra fans xd...

Contrata a alguien para que te actualice tu página regularmente con contenido interesante. O tambien para que te la hagan crecer con las páginas grandes que alguien mas tiene.

Puedes comprar fans cuando entres a la seccion de negocios o publicar buen contenido que compartan tus fans.

Necesito subir el numero de fans y activarla por que de ahi es que consigo el trafico para google adsense quien me ayuda? 🙂

Una forma facil de conseguir Likes de personas a las que les interese tu Pagina de fans es pagando publicidad de face...
Si no tienes $$ lo mejor es con spam

Quien me publica en su pagina!

Tienes altas paginas?

cuando tengas rango suficiente para entrar a la zona de negocios ahí podrás comprar fans para tus páginas :star2:

Cuando entres en la zona de negocios podrás comprar likes o menciones 🙂

Psss ^^ qe desepcion!
Un buen samaritano que ayude~