Necesito ayuda a la hora de elegir un hosting

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, tengo en mente crear un sitio web de noticias virales, la idea ya la tengo ahora me falta registrar un dominio y el hosting.

Siempre he estado en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] pero desde que subieron los precios ando buscando otro del estilo que valga menos.
Creo recordar que valía 10$ registrar un dominio .com con whois privado gratis y 3,95$ al mes. Ahora cuesta 10$ dominio, 5$ whois privado y 4,95$ al mes el hosting y para empezar lo veo un poco caro.

¿Conocéis alguno de características similares que sea más barato? Gracias por su respuesta de antemano.

Última edición:
Compra en miwep un plan offshore por un año te digo que es lo maximo:encouragement: Buscate algún descuento y vas a salir bastante rentable la verdad:encouragement:

Buenas yo tengo un plan no muy caro en raiolanetworks.es y la verdad que va muy bien. Llevo poco tiempo pero va muy rapido. Pueedes hablar directamente con ellos para que te aconsejen como yo hice. Saludos

podrias dejarnos el lnk?
https://miwep.com.mx/hosting-offshore/

Tengo el offshore Plus personalizado por 1 año creo que tiene capacidad hasta para 10 dominios y es bastante rapido el hosting nunca he tenido caidas, hackeos ni problemas lo mejor de todo es que siempre hacen un backup de tu host todos los domingo y esto me beneficio mas de una vez:encouragement: