Necesito ayuda a mejorar un Diseño (no me gusta como se ve)

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, necesito un poco de ayuda con un proyecto que realicé recientemente a un cliente y no me gusta como se ve :ambivalence: , yo solo realicé el Front-end, el cliente "le gusta" como quedó pero no está del todo convencido y yo estoy menos convencido que el, mi diseño original digamos que lo empeoró haciéndome poner una gran cantidad de textos e imágenes que no supe como hacer para que encajasen bien.

Servidor: Lento (Es lo que quisieron pagar)
Url: Mundo De Juegos

Muchas gracias :encouragement:

[MENTION=141660]JancoBH[/MENTION]
1. Ese logo no me da buena "espina" buscale algo más llamativo

2. El nav que tienes lo quitaria para que tuviera más visual la portada de los jeugos y que se activara con un scroll. Mira esto y me entenderas: Tryit Editor v3.5

3. Las 3 imagenes que tienes despues de "Ultimos Juegos Añadidos" la comprimiria en un slideshow para evitar tanto scroll. Algo asi Tryit Editor v3.5 o así Tryit Editor v3.5

4. Metele el "Scroll Back To Top Button" que es bastante util cuando las paginas son "largas" Tryit Editor v3.5

5. No tienen tienda fisica? Yo varias veces les instale Google Maps con su ubicación al final de la pagina, pero antes del footer

Muchas gracias por sus mensajes, aclaro que solo hice el front, todas las imagenes no las hice yo incluyendo el logo (fue lo que me dieron), el backend no, el servidor fue el que pagaron y el que el backend developer eligio.

- - - Actualizado - - -

Hola.

Intenta usar Load lazy, plugins de optimizacion de imagenes de JS, tambien utiliza otro servidor (recomiendo ovh o digitalocean)

inspirate en estos diseños :

Mini-Games User Dashboard - Uplabs

Online Game Marketplace - Uplabs

Games Download Website UI - Uplabs

Video Game Review Aggregator - Uplabs

Game Bundle - Uplabs

Si tiene lazy load en las imagenes solo que el server es muyyy lento y ya eso se escapa de mis manos, solo hice front, 0% back por mi parte y muchisimas gracias por esos dise;os, dudo que le gusten al cliente pero me vienen de maravilla para un futuros proyectos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=141660]JancoBH[/MENTION]
1. Ese logo no me da buena "espina" buscale algo más llamativo

2. El nav que tienes lo quitaria para que tuviera más visual la portada de los jeugos y que se activara con un scroll. Mira esto y me entenderas: Tryit Editor v3.5

3. Las 3 imagenes que tienes despues de "Ultimos Juegos Añadidos" la comprimiria en un slideshow para evitar tanto scroll. Algo asi Tryit Editor v3.5 o así Tryit Editor v3.5

4. Metele el "Scroll Back To Top Button" que es bastante util cuando las paginas son "largas" Tryit Editor v3.5

5. No tienen tienda fisica? Yo varias veces les instale Google Maps con su ubicación al final de la pagina, pero antes del footer

1. A mi tampoco pero es lo que quisieron poner.
2. Me parece excelente este punto, lo propondre a ver que me dicen.
3. por desgracia el cliente lo quiso asi 🙁 igual le propondre la idea.
4. gracias, esto seguro se lo pondre aunque no me digan.
5. no tiene tienda fisica.

Muchas gracias por tu mensaje fue de gran ayuda, si nada de esto me sirve en este proyecto, lo usaria para futuros :encouragement:.

Atrás