Yo he trabajado muchos años en youtube con contenido de terceros, como recopilaciones de youtubers y mejores momentos, su momento me dió mucho dinero, pero hoy en día YOUTUBE ESTA MUY JODIDO, el copyright es una de las peores limitaciones que se tienen hoy en día, si quieres hacer este tipo de canales.. debes ser muy hábil, ver tendencias y hacer recopilaciones de los vídeos poniendoles un toque tuyo.. no solo resubirlos y ya. Debes tener cuidado con el CONTEND ID ya que muchos youtubers ya lo tienen activado. Te cuenta que despúes de tantos años trabajar detras de camara, al igual que tu no me nacia el ponerme una cámara y hablar, pero he invertido unos dolares en un micro Yeti y una web cam Logi Brio, pienso comenzar CON TODO este canal ya que, aparte de la universidad este ha sido mi "sueño" desde muy niño jaja.. así que lo IRÉ CON TODO si lo logró pues genial, si no lo logró.. pues Lo intenté con todo lo que pude y aún asi seguiré intentandolo.
Como te digo trabajar con contenido de otras personas es complicado y más en la actualidad. Te quiero contar también que si quieres comenzar en youtube ESTAS EN EL TIEMPO CORRECTO, el algoritmo de youtube esta ayudando muchísimo a canales nuevos. Tengo compañeros que en 2 semanas ya han logrando hasta 500 suscriptores y 100$ de ganancias, esto es increible.. hace tiempo no se podía, pero hoy si. Sin mas estoy esperando que me llegue la camará y a comenzar a grabar! jaja Muchos éxitos. 😀🤠