S sucre13 10 Sep 2019 #1 le anexo una imagen de respaldo hola chicos espero esten bien tengo un problema con centos web panel lo mismo me pasaba con cyberpanel el problema es el siguiente lo acabo de señarla en la imagen Última edición por un moderador: 10 Sep 2019
le anexo una imagen de respaldo hola chicos espero esten bien tengo un problema con centos web panel lo mismo me pasaba con cyberpanel el problema es el siguiente lo acabo de señarla en la imagen
Decibel150 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Sep 2019 #2 Te lo indica bien claro, edita el fichero /etc/hosts y cambia vps.regsm.com, por el nombre de tu dominio.
Te lo indica bien claro, edita el fichero /etc/hosts y cambia vps.regsm.com, por el nombre de tu dominio.
S sucre13 10 Sep 2019 #3 Decibel150 dijo: Te lo indica bien claro, edita el fichero /etc/hosts y cambia vps.regsm.com, por el nombre de tu dominio. Hacer clic para expandir... pero se refiere al nombre de dominio que agrego o el nombre que tiene el wps
Decibel150 dijo: Te lo indica bien claro, edita el fichero /etc/hosts y cambia vps.regsm.com, por el nombre de tu dominio. Hacer clic para expandir... pero se refiere al nombre de dominio que agrego o el nombre que tiene el wps
Decibel150 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Sep 2019 #4 sucre13 dijo: pero se refiere al nombre de dominio que agrego o el nombre que tiene el wps Hacer clic para expandir... Ahí me has pillado, jaja, yo pienso o quiero creer que tiene que ser por el dominio, por el que normalmente entras al panel
sucre13 dijo: pero se refiere al nombre de dominio que agrego o el nombre que tiene el wps Hacer clic para expandir... Ahí me has pillado, jaja, yo pienso o quiero creer que tiene que ser por el dominio, por el que normalmente entras al panel
S sucre13 10 Sep 2019 #5 Decibel150 dijo: Ahí me has pillado, jaja, yo pienso o quiero creer que tiene que ser por el dominio, por el que normalmente entras al panel Hacer clic para expandir... de verdad necesito ayuda con esto tengo mas de 3 dias con eso y no he podio solucionar eso puede ayudarme explicandome mejor
Decibel150 dijo: Ahí me has pillado, jaja, yo pienso o quiero creer que tiene que ser por el dominio, por el que normalmente entras al panel Hacer clic para expandir... de verdad necesito ayuda con esto tengo mas de 3 dias con eso y no he podio solucionar eso puede ayudarme explicandome mejor
Decibel150 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Sep 2019 #6 sucre13 dijo: de verdad necesito ayuda con esto tengo mas de 3 dias con eso y no he podio solucionar eso puede ayudarme explicandome mejor Hacer clic para expandir... El enlace para entrar al panel de centos, ej (example.com:2030), pues deberías de añadirlo en el archivo hosts (etc/hosts) 127.0.0.1 example.com
sucre13 dijo: de verdad necesito ayuda con esto tengo mas de 3 dias con eso y no he podio solucionar eso puede ayudarme explicandome mejor Hacer clic para expandir... El enlace para entrar al panel de centos, ej (example.com:2030), pues deberías de añadirlo en el archivo hosts (etc/hosts) 127.0.0.1 example.com
S sucre13 10 Sep 2019 #7 este es un ejemplo usare como ejemplo la direccion ip no deberia ser la que me asigna digital ocean en el vps
este es un ejemplo usare como ejemplo la direccion ip no deberia ser la que me asigna digital ocean en el vps