Problemas de generación de ganancias con Adbooth

daniellopez Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Bueno tengo con Adboth desde el Noviembre pasado y no me ha generado casi nada de dinero. Yo pensaba que algo estaba haciendo mal pero al fin de cuentas seguí usando su publicidad aunque no me generara nada de ganancia. Pero el mes pasado si me genero pero solo un día y después ya no me genero nada!! Aqui les dejo una imagen de la gráfica. Es esto normal? O solo cuentan un día al mes que te pagan por los click o que pasa? AYUDA!! :ambivalence::ambivalence: Bueno según eso gane de dinero que son 7 dolares pero al fin de cuentas no me ha llegado el pago a Paypal y ya tengo mis datos actualizados o como solicito el pago?

ldla.png

Desde
14 Jun 2013
¿Les has enviado un ticket? Quizá el problema es que no has llegado al mínimo para poder cobrar. Por otro lado, las estadísticas son normales aunque tienes muy pocas conversiones para tantos clicks. ¿De dónde es principalmente tu tráfico? Para tantas impresiones y clicks te recomiendo kontextua, te irá mejor.

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Una cosa es que no te paguen y otra es que no sepas cobrar, deben editar el titulo.

Desde
14 Jun 2013
Además, que lo generado durante el mes de diciembre se pagará net30, es decir, en FEBRERO. Por favor, no basureen a las empresas tan a la ligera, que les deja mala imagen muchas veces sin motivo.

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Yo te recomendaria poner publicidad en warez solo de 10k de visitas para arriba :encouragement:

daniellopez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
¿Les has enviado un ticket? Quizá el problema es que no has llegado al mínimo para poder cobrar. Por otro lado, las estadísticas son normales aunque tienes muy pocas conversiones para tantos clicks. ¿De dónde es principalmente tu tráfico? Para tantas impresiones y clicks te recomiendo kontextua, te irá mejor.

Mi trafico es mas de México y bueno lo raro se me hacia por los clicks y que no me daban nada de dinero. Pero si es normal creo que no tendria caso mandar ticket y gracias por la recomendación

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 15:28 ----------

Una cosa es que no te paguen y otra es que no sepas cobrar, deben editar el titulo.

De 12400 imprs dieron 2934 clicks el pago fue de 0.00 dolares en mi ultima semana osea que no me pago nada, por eso creo que no estaba tan erróneo el titulo pero gracias a quien lo corrigió. Y si se como cobrar solo que no me llegaba nada a paypal pero ya me dijeron por que, como sea gracias por responder

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 15:31 ----------

Además, que lo generado durante el mes de diciembre se pagará net30, es decir, en FEBRERO. Por favor, no basureen a las empresas tan a la ligera, que les deja mala imagen muchas veces sin motivo.

Ok perdón no lo sabia, me disculpo por eso del pago. Pero lo de los clicks y nada de pago si me parece anormal aunque soy nuevo tengo solo 3 meses. Igual y si es normal como dicen

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 15:32 ----------

Yo te recomendaria poner publicidad en warez solo de 10k de visitas para arriba :encouragement:

Me podrías dar mas información sobre eso, por favor.