Saludos compañeros, la verdad este es mi primer tema ya que soy nuevo en este foro. No se si estoy publicando en el hilo correcto, pero aqui vamos. Espero me sepan entender.
Bueno, les comento: Soy de venezuela y de seguro ustedes conocerán la situacion que vive mi pais en cuanto al tema de generar divisas (dolares).
Por esa razón decidí crear una web y monetizarla con Adsense, pero ocurre un problema. Yo validé mi dirección en venezuela (por desconocimiento) y ahora no puedo cobrar el dinero generado desde la pagina. Por lo cual no se que hacer. Esa es la razon por el cual abrí este tema.
Cabe mencionar que cuento con una tarjeta payoneer, pero como les comemté antes validé mi dirección (el pin de adsense) en venezuela.
Lei en otras web y recomiendan eliminar/descartivar la cuenta permanentemente, y ahi tengo otro problema, no me muestra la opcion de eliminar. Osea, entro en el panel para eliminar pero no me muestra el boton de eliminar.
Realmente no se que hacer. Que me recomiendan ustedes.?
Tengo un familiar en EE.UU y puedo usar su direccion para validar otra cuenta, pero no se como hacer ahi ya que no puedo eliminar la otra cuenta. Lo digo por el tema de las IP y eso.
Bueno amigos, espero su ayuda. Se los agradezco de antemano.... Saludos..!