Necesito ayuda con FBML para personalizar botón 'Me gusta' en Facebook

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos como estan espero que bien les escribo por que necesito ayuda con el fbml.

lo que quiero saber es como hago para que cuando hagan click en me gusta aparescan unos pasos como en este grupohttp://www.facebook.com/desafio.ilusion?v=app_4949752878

primero dice has click en me gusta y luego q haces click aparecen unos pasos espero qque me ayuden.

solo sigue estos pasos (si eres el administrador no vas a poder probarlo has el test con alguien que no sean fan)

Primero, en tu cuadro o pestaña de Static FBML, comienza con lo siguiente:

<fb:fbml version=”1.1″>

Envuelva el contenido que desea ocultar de no-fans dentro de estas etiquetas:

<fb:visible-to-connection></fb:visible-to-connection>

Después Termina tu página con:

</fb:fbml>

Y eso es todo! El contenido entre <fb:visible-to-connection> Y </fb:visible-to-connection> Será visible sólo para los fans.

Finalmente el código les quedará así:

<fb:fbml version=”1.1″>
<fb:visible-to-connection>Aquí el contenido</fb:visible-to-connection>
</fb:fbml>

lo hice asi pero no me aparecio el contenido cuando se hacen fan

esto de fb, es una copia de la sintaxis de blogger, si os fijais

jajaj nada que ver es mas sencillo de lo que parece haz una imagen como la que tiene el grupo , despues en la configuracion del grupo o pagina selecciona la opcion que dice configuracion del muro busca la opcion que dice Vista predeterminada del muro:
Pestaña predeterminada para los usuarios que no son fans: y selecciona la nueva pestaña que hiciste ,y cuando le den click en me gusta redireccionara al muro , si quieres lo de sugerir a los amigos ,solo crea una nueva pestaña donde pusiste las indicaciones

Yo hice eso y no me funciono

Atrás