Necesito ayuda con formato de calendario para iOS

• Autor Autor ElFundadorDeMiMundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElFundadorDeMiMundo

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos, de antemano le agradezco a cada quién aporte a ese tema, porque quiero saber y averiguar por si alguién esté familiar a ese formato, y más que eso tenga una experiencia y feedback para compartir.

De mi parte solo lo he encontrado en un par de empresas, sé que es orientado al tráfico de iOS, a base de usar y crear los eventos dentro del calendario integrado de iOS, se prometa un ctr avanazado con ese y es todo que sé.

Y una pregunta más - en quñe

Comparta por favor su epxeriencia y sus conociemntos,
Saludos!

Disculpa el fuera de tema pero sigues trabajando con ************* que tal te va?

Sí. sigo colaborando. Bien, y tú?
Veo el nombre baneado me hace temer 🙁 que no me pagaran ojala no sea asi pues llevo 3 dias con tube corp solo puse banners y espero en unos dias llegar al minimo de $500 para la transferencia

Veo el nombre baneado me hace temer 🙁 que no me pagaran ojala no sea asi pues llevo 3 dias con tube corp solo puse banners y espero en unos dias llegar al minimo de $500 para la transferencia

No te preocupes pagan al tiempo, el nombre baneado solo por el admin del foro porque tuvo conflicto verbal con un representante por romper alguna regla conectada con escribir por mp, y al tratar resolverlo el admin se enojó no sé de que, pues no te preocupes me ya pagaron varias veces