Necesito ayuda con galería de imágenes y enlaces Amazon

• Autor Autor Durrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Durrrr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos 🙂
Antes de todo un gracias a las personas que me dedicarán su tiempo.

Estoy buscando dos cosas: una galería y algo que me permita colocar enlaces Amazon.

Necesito una galería que coloque la descripción de cada imagen en el lado derecho. Aquí pueden ver un diseño (hecho con paint xD) de lo que estoy buscando.
No me sirve para nada que la descripción sea mostrada en la parte inferior, superior o encima de la misma imagen. Además me sirve que el espacio de la descripción tenga una anchura mínima de 300/350 px. No importa si descripción se muestra solamente en fullscreen o simplemente la galería se expande al pasar el mouse sobre la imagen (o el usuario inicia a ver todas los elementos de la galería).

La segunda cosa que me sirve es algo que me permita colocar enlaces de Amazon con el precio actual al final de cada entrada. No me sirve el típico banner de Amazon, no me sirve colocar la imagen del productor, estrellas, etc etc.
Me sirve algo que me coloque, de forma automática basada en la categoría, palabra clave o tag, un texto al final de cada entrada con el enlace del producto. Un ejemplo puede ser "NombreProducto se encuentra disponible en Amazon por Precio".

He buscado por horas y días pero no he logrado encontrar nada de nada. He encontrado galerías jquery pero no conozco el lenguaje.

Una vez más gracias por las futuras respuestas.

P.S. no importa si tienen un precio

Creo que para algo tan especifico vas a tener que contratar un programador! no es nada de otro mundo es relativamente fácil de hacer!

lo de la galeria de imagenes no creo que sea muy dificil de hacer incluso puede ser que buscando en google lo encuentres... creo que deberias buscar galerias slider para wordpress y te van a salir muchas opciones...

la segunda cosa que estas pidiendo no la entendi muy bien xD

Y si contrato un programador...¿Qué precio tiene una galería similar?😱