Frankitto.z
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
EN SERIO? no sabia que directamente podia hacer todo eso solo con telegram, y como hago? o como busco? publique el aviso por fuera de la seccion de negocios, por que no tengo dinero para pagarle a alguien, yo antes cobraba de los grupos de telegram pero ahora no por que tengo este problema con administrar en telegram entonces me pase a ser gratis hasta poder solucionarlo (por que la gente pagaba y cuando algo no funcionaba me reclamaban mucho y he llegado a reembolsar alguna vez a alguien), nada te aviso nomas por que veo que vos ofreces servicios de esto y sinceramente no podria pagarte, pero igualmente no me podrias decir almenos como buscar en youtube o alguna pagina que mas o menos lo explique?Se puede crear un pequeño bot de telegram que te avise cada que un cliente esta por caducar, incluso puedes ingresar tus clientes desde ese mismo bot ó hacer un script que envie notificaciones, es más practico que usar hojas de calculo o google calendar.
pero no me podrias decir aunque sea el nombre del botsito? o algun video o algo? yo te pago apenas pueda hacer funcionar mis grupos, si los hago funcionar genero dinero rapidisimo, ahora estoy quebrado jaja por que no los puedo hacer funcionarSi descuida, no estamos haciendo algun negocio directamente, solo te lo recomiendo....
los agregas y en el mismo código le pones la función de ban o expulsión temporal que proporciona la API de Telegram con la fecha de vencimiento e id de usuario, y ya no ocupas notificaciones, calendarios, etcpero no me podrias decir aunque sea el nombre del botsito? o algun video o algo? yo te pago apenas pueda hacer funcionar mis grupos, si los hago funcionar genero dinero rapidisimo, ahora estoy quebrado jaja por que no los puedo hacer funcionar
guiame porfa, te envio mensaje por telegram si quieresTe puedo guiar sin costo, para que no te sancionen por infringir las normas
es que no se programar, por eso yo estoy tratando de utilizar aplicaciones de automatizacion como "zapier", y "make", pero me re cuesta jajajlos agregas y en el mismo código le pones la función de ban o expulsión temporal que proporciona la API de Telegram con la fecha de vencimiento e id de usuario, y ya no ocupas notificaciones, calendarios, etc
donde se haria todo eso de poner las funciones de ban o expulsiones temporales??los agregas y en el mismo código le pones la función de ban o expulsión temporal que proporciona la API de Telegram con la fecha de vencimiento e id de usuario, y ya no ocupas notificaciones, calendarios, etc
es que no se programar
creas un bot, ahi le pones lo que quieras que haga con tus seguidores, ahí mismo en telegramdonde se haria todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?