Necesito ayuda con la activación de Instan Articles en Facebook

• Autor Autor atmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atmartin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas:
Siempre que tengo una duda o deseo consultar algo que me preocupa o me deja sin opciones, recurro a ustedes para que me ayuden por medio de sus comentarios. Vengo con un problema que quizás alguno de ustedes haya enfrentado antes.

- Hace algunos días lancé mi solicitud a Facebook para Activar los Instan Articles en mi FP, pero al paso de los días no recibía notificación alguna, y hoy me levanto y cuando reviso veo el siguiente error y sin usar los Instan Articles todavía... o sea estaba bajo revisión...

NOTA: Aclaro que todo es nuevo, no tengo aprobada ni APP de Audience para la Configuración de Pagos y Monetización.
No tengo tampoco ninguna Advertencia de que hice algo mal y tampoco para corregir errores en mi solicitud y mis articulos están en estado de sin publicar.

Si alguien tiene algo para conocer que sucedió por favor AYUDA, o si alguien tiene algún LINK o algo para apelar pues el que viene con las normas de elegibilidad no funciona pues me dice que mi página no puede enviar apelación en ese momento.

Por Favor AYUDA.
Muchas Gracias.

Bienvenido al club, ahora cuando envías una solicitud de Audience hacen eso para que no vuelvas a enviar otra solicitud. No te aceptaron y te tiran ese letrero.