G
guixe94
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero si no estoy como autonomo. Y me registro asi. Puede pasar alguna cosa? Me piden tambien nombre de empresa direccion etc. Si pongo una inventada pasaris algo?Es el mismo que tu DNI. Número y letra. Incluso hay generadores automáticos de letras de DNI, por si el tuyo es de los antiguos que no llevan letra.
Pero si no estoy como autonomo. Y me registro asi. Puede pasar alguna cosa? Me piden tambien nombre de empresa direccion etc. Si pongo una inventada pasaris algo?
Por eso lo he dicho. Que yo no soy autonomo ni tengo la intencion de hacerme autonomo. Por eso no entendia que querian decirme con lo de autono. El echo es que yo actualmente no puedo registrarme como empresa ya que aun no la he montado por que no se los precios.. vamos un circulo vicioso.¿Datos inventados? ¿Estamos locos?, anda Guixe94, vete a donde un asesor, págale 100 euros y que te ponga al día de todo anda...
Por eso lo he dicho. Que yo no soy autonomo ni tengo la intencion de hacerme autonomo. Por eso no entendia que querian decirme con lo de autono. El echo es que yo actualmente no puedo registrarme como empresa ya que aun no la he montado por que no se los precios.. vamos un circulo vicioso.
Luego es lo que dicen de registrarme sin cmprae nada pero tampco me fio..
Si. Si queremos montar una sl ya que somos varios socios pero antes de pagar todos los tramites etc queriamos hacer estimaciones. Por eso comente lo de datos inventados. No me referia a falsos si no a poner mis datos pero como aún no soy ni autonomo ni nada serian falsos por decirlo de alguna manera. Pero nada probare a registrarme y a ver que tal.Registrate y mira los precios, no te va a ocurrir nada por ello. Ahora bien, si quieres vender de forma legal, hazte autonomo, o al menos date de alta en el 036 o 037 en hacienda.
Si quieres mas info., nos puedes enviar un mp.
Por otro lado, la tienda Online tambien requiere de unos tramites legales, los cuales podemos realizarte nosotros.
Gracias.
Suerte.
Idesko.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?