Necesito ayuda con la búsqueda de proveedores de dropshipping para mi tienda online de componentes informáticos

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Os cuento un poco mi problema..
Estoy montando una tienda online, principalmente utilizare el metodo dropshipping en los productos de mas de 30€ y los otros tendre stock propio. Lo que es la web con prestashop y eso lo tengo mas o menos todo. El problema es, antes de dar de alta la empresa, quiero hacer un plan de empresa y poner las estimaciones un poco y cuando se podrian empezar a tener ganancias etc. Principalmente para ver si me saldria rentable, ya que quiero poner precios lo mas competitivos posible aunque tenga un margen pequeño..

El problema viene aqui, hasta que no haga eso no quiero invertir los 3000€ para la S.L (somos varios socios) ya que antes hay que tener alguna estimación y un objetivo por decirlo asi. Pero claro no puedo hacer nada, si no se los precios que me cobraran los proveedores.. y ese es el principal problema. He contactado con unos 10 proveedores que ofrezcan dropshipping. Algunos tienen precios visibles (como mucho uno o dos) pero el resto no..

Me ayudaria mucho si alguien con empresa podria registrarse en alguno de los proveedores y enviarme el catalogo de precios por mp o algo. Ya que he enviado correos a todos pidiendo aunque fuese el precio de un producto o dos para ver mas o menos, pero nada, ninguno esta dispuesto a darmelos.

Gracias..

Los proveedores que he mirado son estos:
- DMI
- Activa2mil
-Globomatic
-BigBuy
-Megasur
-SupercomDigital
-Telenet Central
- E-nuc

Principalmente solo me interesan componentes informaticos (discos duros, ssd, ratones, ram, etc)

Si alguien me puediese enviar los precios por privado me ayudaria mucho y si no, si alguien a trabajado con alguno de estos y quiere comentar que tal estan asi por encima tambien me ayudaria.

Saludos

Puedes ser un autónomo (empresa individual). Regístrate con tu DNI y listo!

Pero te piden cif o noseque..

Es el mismo que tu DNI. Número y letra. Incluso hay generadores automáticos de letras de DNI, por si el tuyo es de los antiguos que no llevan letra.

Es el mismo que tu DNI. Número y letra. Incluso hay generadores automáticos de letras de DNI, por si el tuyo es de los antiguos que no llevan letra.
Pero si no estoy como autonomo. Y me registro asi. Puede pasar alguna cosa? Me piden tambien nombre de empresa direccion etc. Si pongo una inventada pasaris algo?

Pero si no estoy como autonomo. Y me registro asi. Puede pasar alguna cosa? Me piden tambien nombre de empresa direccion etc. Si pongo una inventada pasaris algo?

¿Datos inventados? ¿Estamos locos?, anda Guixe94, vete a donde un asesor, págale 100 euros y que te ponga al día de todo anda...

Si no vas a comprar nada no te emitirán factura. Entiendo que no van a ir a la seguridad social a llevarles tus datos...

¿Datos inventados? ¿Estamos locos?, anda Guixe94, vete a donde un asesor, págale 100 euros y que te ponga al día de todo anda...
Por eso lo he dicho. Que yo no soy autonomo ni tengo la intencion de hacerme autonomo. Por eso no entendia que querian decirme con lo de autono. El echo es que yo actualmente no puedo registrarme como empresa ya que aun no la he montado por que no se los precios.. vamos un circulo vicioso.

Luego es lo que dicen de registrarme sin cmprae nada pero tampco me fio..

No tienes que pagar autónomos para registrarte en una web. Lo único que te hemos dicho es que si lo que quieres es mirar sus precios antes de constituir una SL lo hagas registrándote con tu DNI (el ejemplo de los autónomos es que ellos son empresas que actúan con su DNI). No te decimos que trabajes cómo autónomo, sólo que uses tu DNI para registrarte.. Si no te fías de hacer esto constituye una SL a ciegas :encouragement: Eso si, riesgo no hay ninguno si no haces ninguna transacción.

Vale, gracias. Pues pensare a ver que hago..

Saludos!

No creo que haya problema en poner tu DNI o incluso el 14Z (el de la infanta imPUTAda) para registrarte y ver los precios.

Registrate y mira los precios, no te va a ocurrir nada por ello. Ahora bien, si quieres vender de forma legal, hazte autonomo, o al menos date de alta en el 036 o 037 en hacienda.

Si quieres mas info., nos puedes enviar un mp.

Por otro lado, la tienda Online tambien requiere de unos tramites legales, los cuales podemos realizarte nosotros.

Gracias.

Suerte.

Idesko.

Si. Si queremos montar una sl ya que somos varios socios pero antes de pagar todos los tramites etc queriamos hacer estimaciones. Por eso comente lo de datos inventados. No me referia a falsos si no a poner mis datos pero como aún no soy ni autonomo ni nada serian falsos por decirlo de alguna manera. Pero nada probare a registrarme y a ver que tal.