Necesito ayuda con la configuración de un plugin

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados

El plugin se esta configurando

Última edición:
Estimados

Esto quiero realizar a mi web:

Al compartir un enlace a Facebook este la comparte como GIF y este toma todo el tamaño de la imagen y no lo recorta y lo mejor que abajo sale un enlace al sitio de la entrada. e gustaria realizar o que plugin o como lo hacen.

Dejo un enlace de la web:
Solo basta con compartir o copiar y pegar la url en facebook

Espero me puedan ayudar
Servicio entregado, esperando pago.

Servicio entregado, esperando pago.
Estimado, el trabajo no esta realizado, lo que le solicite no lo ha realizado, le pedi algo y usted me entrego algo diferente y ahora luego por este hilo hace publico que realizo lo pedido.
Aqui me doy cuenta de su mala fe.
Por favor realice lo que inicialmente le solicite y el ejemplo que le envie para realizar el pago, por eso hubo una conversación inicial y el ejemplo que quería.
No funciona lo realizado.

Estimado, el trabajo no esta realizado, lo que le solicite no lo ha realizado, le pedi algo y usted me entrego algo diferente y ahora luego por este hilo hace publico que realizo lo pedido.
Aqui me doy cuenta de su mala fe.
Por favor realice lo que inicialmente le solicite y el ejemplo que le envie para realizar el pago, por eso hubo una conversación inicial y el ejemplo que quería.
No funciona lo realizado.
Reconfigurando, no me habia dado cuenta que debia tener el enlace de retorno a la pagina web. en proceso.

Por cierto, hice exactamente lo que me pidio, solo falto el backlink a su pagina, no puede decir mala fe. igual el trabajo ya esta casi terminado.

Atrás