Necesito ayuda con la plantilla del DNI para verificar Facebook

• Autor Autor l1m0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l1m0n

Beta
Hola forobetas, tengo dos cuentas de Facebook pendientes de verificar por DNI y necesito la plantilla del dni español, por Google solo encuentro una cara y me falta el reverso. Alguien me puede ayudar? Muxas gracias.

Yo te puedo ayudar, ya te deje mp:encouragement:

facebook solo le interesa el lado que tiene tus datos y foto?

[MENTION=171146]l1m0n[/MENTION] según yo, solo pide el frente del DNI, ya que yo tengo verificado mi perfil personal y solo envié la parte frontal, ya que solo quieren comprobar que el nombre y fecha de nacimiento sea el mismo.

es difícil conseguir uno

Yo me robe DNI de internet que andan dando vuelta, supe como buscar y donde y encontre y cree cuentas en base a esos nombres, lo que ahora no se es si me vna a pedir el DNI si luego les cambio el nombre y les pongo nombre de chicas y consigo muchos amigos :distant:

Yo me robe DNI de internet que andan dando vuelta, supe como buscar y donde y encontre y cree cuentas en base a esos nombres, lo que ahora no se es si me vna a pedir el DNI si luego les cambio el nombre y les pongo nombre de chicas y consigo muchos amigos :distant:

Facebook te puede bloquear la cuenta de nuevo aunque este validada con dni, me acaba de pasar, hace una semana mande dni para validarla y me la regresaron, pero ayer me la inhabilitaron, y mande el dni de nuevo, estoy esperando respuesta de ellos.

Facebook te puede bloquear la cuenta de nuevo aunque este validada con dni, me acaba de pasar, hace una semana mande dni para validarla y me la regresaron, pero ayer me la inhabilitaron, y mande el dni de nuevo, estoy esperando respuesta de ellos.
pero que hiciste que ma inhabilitaron? spma? insultos? amenazas de muerte? perfil falso? chica sexy? ventas de drogas?

pero que hiciste que ma inhabilitaron? spma? insultos? amenazas de muerte? perfil falso? chica sexy? ventas de drogas?

nada de eso, solo acepte a algunos amigos, a lo mucho unos 10,me uni a unos 10 grupos y publique en un par de grupos fotos que no eran ni eroticas ni nada malo, de pronto me inhabilitaron

Alguien sabe crear un DNI para verificar una cuenta de face? yo daria los datos, inventados claro, no es nada de suplantar identidades ni por el estilo.

Atrás