Necesito ayuda con la traducción de tema premium web

• Autor Autor Imperium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Imperium

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos el dia de hoy acudo a ustedes por que de verdad no he podido hacer esto q quizas para alguno sea super facil pero la verdad yo no he podido

les dejo el enlace de mi pagina la cual esta hecha con un theme premium que compre y el cual venia enteramente en ingles y yo la he ido traduciendo poco a poco y justo me detuve ya terminando por que no encuentro ya donde tocar para cambiar estos ultimos detalles que me faltan

como veran tienen ciertos paneles que se llenan unicamente para señalar ciertos aspectos del servicio en este caso, paso cap de lo que necesito cambiar

Screenshot_1.webp

como veran hay cosas que ya cambie el idioma al español pero esa marca en azul q les muestro no he podido hallarla, y revice todos los archivos como 3 veces y no doy

Screenshot_2.webp

este otro panel que le sigue abajo igual, ese titulo no lo he podido hallar y supongo q estara en el mismo archivo que el otro de arriba

y asi con todos los titulos que siguen

si alguien me puede ayudar a hallar este archivo por favor😳😵

Escribeme puedo ayudarte, gratis

Intentaste con el plugin loco translate?

Como dicen mas arriba, usa loco translate? o busca detalladamente en los archivos del theme.
Cuando estoy en estos casos extremos, descargo el theme completo por FTP y una vez lo tengo en carpeta, lo cargo con dreamweaver y hago un buscar en todos los archivos... ahí en la busqueda coloco la palabra en cuestión.

Como dicen mas arriba, usa loco translate? o busca detalladamente en los archivos del theme.
Cuando estoy en estos casos extremos, descargo el theme completo por FTP y una vez lo tengo en carpeta, lo cargo con dreamweaver y hago un buscar en todos los archivos... ahí en la busqueda coloco la palabra en cuestión.

amigo, llegue hasta aqui solo despues de haber agotado todas las maneras, ya hice tambien eso, descargue todo el theme y nada, he revisado cada archivo y no entiendo como su pude modificar algunos componenets (los que marque) y lo q falta deberia estar en el mismo archivo o alguno cerca y nada😵

Al parecer esta en el post? revisaste? igual te envia mp

En Loco Translate --> Temas --> Español --> Filtrar traducciones, pones lo que buscas y tiene que salirte las palabras o líneas por fuerza.

listo amigos, ya el amigo Dtokee pudo ayudarme y lo ha hecho muy rarido, me ayudo a mirar algo q habia analizado muchas veces pero no vi donde se debe empezar

gracias a este user🙂

Me alegro, pero lo menos que puedes hacer es publicar la solución.

practicamente era mirar bien q los archivos q estaba mirando y que previamente toqué ya que al princpio del codigo estaban los H2 q no estaba mirando y pues sin mas ni mas pude solucionar gracias a este amigo