Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Nov 2021 #2 santiagoenri dijo: Ver el archivo adjunto 632920 Hacer clic para expandir... Ve a las opciones de arriba a la derecha para seleccionar los campos q deseas usar así no se te acumula
santiagoenri dijo: Ver el archivo adjunto 632920 Hacer clic para expandir... Ve a las opciones de arriba a la derecha para seleccionar los campos q deseas usar así no se te acumula
santiagoenri Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2021 #3 Mega dijo: Ve a las opciones de arriba a la derecha para seleccionar los campos q deseas usar así no se te acumula Hacer clic para expandir... hola lo que yo no quiero es que me salgan en columnas si no normales como antes que salía de largo
Mega dijo: Ve a las opciones de arriba a la derecha para seleccionar los campos q deseas usar así no se te acumula Hacer clic para expandir... hola lo que yo no quiero es que me salgan en columnas si no normales como antes que salía de largo
milapercia Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Nov 2021 #4 santiagoenri dijo: hola lo que yo no quiero es que me salgan en columnas si no normales como antes que salía de largo Hacer clic para expandir... Haz caso a lo que te dice @Mega, si te sale así es porque tienes muchos campos activos.
santiagoenri dijo: hola lo que yo no quiero es que me salgan en columnas si no normales como antes que salía de largo Hacer clic para expandir... Haz caso a lo que te dice @Mega, si te sale así es porque tienes muchos campos activos.
santiagoenri Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2021 #5 Gracias a todoss como 😀