Necesito ayuda con las imágenes borrosas en blogger

NORTHMULTIMEDIA Seguir

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
11 Ene 2015
Mensajes
166
1633983233853.png

1633983294347.png

como pueden ver la imagen se compone cuando modifico la parte de =s500-c cada vez que publico algo aparece automáticamente en =s72-c

1633983400125.png

El fallo empezó hace unos días desde que blogger cambio el host de las imagenes de:

https://1.bp.blogspot.com/-_9TJ9LBY_5w/YV04vIgC08I/AAAAAAAAA8M/gF5SFQ9YdYw8kJ1oEBo_auGflvxQTddEQCLcBGAsYHQ/s1600/Ceviche+de+camarones.jpg

a



Necesito ayuda urgente algún amigo que sepa solucionarlo :D
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
no entiendo mucho de código... pero has probado a seleccionar la opción "tamaño original" cuando subes la imagen al post? ...
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
acabo de revisarlo con uno de mis blogs, y aunque es cierto lo que dice que cambia la url de las imagenes, se siguen viendo bien... ¿te pasa solo con esa imagen? ten en cuenta que la imagen que has puesto es pequeñisima y es normal que se pixele cuando el blog la agranda..... has probado con una imagen de mayor tamaño?
 

NORTHMULTIMEDIA

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
11 Ene 2015
Mensajes
166
He probado con muchos tamaños y formatos, pero la solucion que encontre es arrastrar la imagen del escritorio, y se trasforma en la url a .jpg ese es el fallo :D
 

Miroku97

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
210
acabo de revisarlo con uno de mis blogs, y aunque es cierto lo que dice que cambia la url de las imagenes, se siguen viendo bien... ¿te pasa solo con esa imagen? ten en cuenta que la imagen que has puesto es pequeñisima y es normal que se pixele cuando el blog la agranda..... has probado con una imagen de mayor tamaño?
A mi también se me ve bien si hablamos del feed o presentación general (al entrar al post); pero curiosamente yo si presento el mismo problema en cuanto a la visualización de la imagen destacada en "Post relacionados", donde al tener una dimensión más pequeña por defaul, esta se presenta de mala calidad.

Como no sabía como darle solución opté por subir las imágenes a un repositorio, como "imgbb" o "imgur", con eso en mi caso ya se visualizaba bien en todos lados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba