C
colo124
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro! Hoy recurro a ustedes por que la verdad que me siento medio perdido. Les resumo tengo una pagina de videos desde hace ya 6 meses y siempre como keywords ponía un resumen de lo que trataba el video, claro no sabia mucho de SEO. Hoy en día me estoy tomando mas serio el problema y quisiera que me aconsejen.
Básicamente yo ahora debería buscar algún micronicho , palabras claves especificas y ponerla como keywords de todos mis videos que suba en el futuro? así funcionaria? Pregunto por que generalmente los videos van de una rama a otra muy variada.
Les dejo las lecturas que tengo en la actualidad de los buscadores, si me ayudaran a entender bien el gráfico también les estaría agradecido! Un saludo y desde ya muchas gracias!

Básicamente yo ahora debería buscar algún micronicho , palabras claves especificas y ponerla como keywords de todos mis videos que suba en el futuro? así funcionaria? Pregunto por que generalmente los videos van de una rama a otra muy variada.
Les dejo las lecturas que tengo en la actualidad de los buscadores, si me ayudaran a entender bien el gráfico también les estaría agradecido! Un saludo y desde ya muchas gracias!

Última edición: