Necesito ayuda con los backlinks!

Dracken Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
273
Buenas, tengo unas dudas respecto a esta técnica de realizar backlinks para mejorar el posicionamiento:

1- Los backlinks se pueden hacer de artículos o solo de la pagina principal?
2- Puedo hacer backlinks que me mejoren el posicionamiento en cualquier pagina, blog, foro...?
3- Se nota rápidamente que has echo backlinks aumentando el posicionamiento de un articulo?
4- Los backlinks deberían enlazar en caso de que se pueda, a los artículos mas vistos actualmente?


Gracias, ojala me puedan resolver estas dudas :)
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
1. Dependiendo de la estrategia SEO.
2. Si.
3. No, toma tiempo en notar un cambio (indefinido).
4. Dependiendo de la estrategia SEO (es decir, que pretendes posicionar y como lo vas a realizar)

Saludos.
 

Dracken

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
273
MmM, si no es una forma de ver cambios rápidamente... cual es la mejor forma? :S
 

Geilin Vargas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
2.438
Rapido no hay nada, esto toma tiempo y son necesarias estrategias planteadas y otros detalles. Siento mucho si te decepciono per asi es esto una pagina web necesita hasta 2 años para poder ser una pagina de confianza para google.
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.644
1- Se pueden hacer para los dos, pagina principal y articulos, segun tu preferencia y que palabra clave tengas mas posibilidades de posicionar
2.- Si, solo a tomar en cuenta que en el SEO cuanta mas calidad que cantidad, eso quiere decir que es mejor conseguir 3 backlinks de sitios con alta autoridad que 30 backlinks de sitios nuevos o sin autoridad.
3.- No, toma su tiempo, hasta que Google los indexa y toma en cuenta tu sitio al ver que te estan enlazando.
4.- Si asi lo desea si, puedes darle un refuerzo a los articulos mas populares si es que estan en primera pagina de google y de esa manera mandarlo a primera posicion, de donde te mandaria mas visitas !
 

Casi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
255
Debes tener claro que pagina son para posicionar y estas paginas deben recibir la mayor cantidad de enlaces. Luego puedes tener contenido interesante con lo que puedes conseguir facilmente enlaces. Esot te servira mas para subir el valor en general de toda la web. Pero principalmente deberias trabajar las paginas interesantes para el SEO.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba