Necesito ayuda con menú responsive que no se adapta a todas las resoluciones

• Autor Autor WalterW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WalterW

WalterW

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola CSSBetas, ayer instale un theme en mi web que es un cms Prestashop, y por defecto trae un menu vertical que era muy grande, asi que lo adapte para que entraran mis categorias y quedó perfecto, pero luego me di cuenta que no quedó tan perfecto como yo pensaba, puesto que cuando probé el responsive me di cuenta que desde 1000px de tamaño de ventana hasta 1200px el menú vuelve a su tamaño original, he estado echando un vistazo al codigo pero no logro encontrar que es lo que provoca esto por mis escasos conocimientos de css, podria pagar para que me lo pusieran bien, pero no seria una buena solución ya que ese menu voy a tener que modificarlo yo constantemente porque tengo que adaptarlo segun las categorias que tenga dentro para que me encaje bien.

Si algun compañero que controle de CSS me puede echar un cable estaria muy agradecido, seguro es una tonteria del codigo solo necesito que me diga que es para poder cambiarlo.

Muchas gracias por leerme!

no creo que sea necesario pagar nada aquí en el foro y en google hay muchos tutoriales que paso a paso te ayudan a resolver ese diminuto problema navega mas y encontraras la solución saludos .!

Última edición:
Hola omarcacique, no tengo muchos conocimientos de CSS, arreglar ese fallo imagino que es un diminuto problema, busco a alguien que me ayude a resolverlo ya he buscado por google antes de abrir el tema, lo he abierto para obtener ayuda no para que me vuelvan a mandar a google :fatigue: :sorrow:

Atrás