Problemas al comprar NFT con Metamask en Cerrado

BellaBlackGames Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2021
Mensajes
208
Pues nada, la segunda vez que intento comprar un nft y me vuelve a dar error. En este caso me sale esto:

estooo.png
esto1.png


Sospecho que algo hago mal por desconocimiento pero es que no tengo ni idea de que pueda ser....

EDITO: Parece que empiezo a pillarme un poco el truco y ya pude comprar mi huevo.
 
Última edición:

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
aumenta el limite de gas, debe haber saturación en la red bsc eso siempre sucede en ocasiones
 

BellaBlackGames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2021
Mensajes
208
Yo again. ¿Hay alguna forma de saber si es por causa de la red saturada? He mirado por Bscscan y me sale que está aprobado todo pero me sale esto:

esto3.png

¿Esto es los bloques que faltan por validar hasta que se complete? O sea lo que baja si aumento el gas o algo así o me estoy liando sola? (Sorry ando aprendiendo y tengo cierto cacaillo mental)
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
A veces las transacciones pueden durar horas, hasta que las confirmaciones por ejemplo 10 / de 300 se completen a 300 / 300
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
¿Y donde miro las confirmaciones restantes o es eso mismo?
En bscan
bscscan.com/address/0x tu billetera metamask
Si se esta completando te tendria que aparecer algo asi
MhpnIq3.jpg

No es mia, solo fui a buscar un ejemplo
 

BellaBlackGames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2021
Mensajes
208
Hum...en Method me sale Approve y en vez de IN me sale OUT. Pero no pone nada de pending XD
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Hum...en Method me sale Approve y en vez de IN me sale OUT. Pero no pone nada de pending XD
ohhh se me olvido otra cosa, tienes que buscar la direccion del contrato de eso que hayas comprado, por que metamask no agrega los tokens en automatico cada vez que haces una transaccion, deberas copiar esa direccion de contrato del token (La encuentras en coinmarketcap) y abajo de tu metamask busca el boton agregar token, le das click pegas el codigo alfanumerico y te tendria que aparecer la cantidad asi como el simbolo del token que hayas comprado, en caso de que las confirmaciones (No se cuantas se necesiten) ya se hayan completado
 

BellaBlackGames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2021
Mensajes
208
Si, es un huevo de un nft, no es una moneda propiamente dicho aunque tengo el token del juego en Metamask ya añadido ^^
Lo que em toca la pera es que aunque en bscscan me sale todo bien en Metamask me sale este error:
error.png
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Si, es un huevo de un nft, no es una moneda propiamente dicho aunque tengo el token del juego en Metamask ya añadido ^^
Lo que em toca la pera es que aunque en bscscan me sale todo bien en Metamask me sale este error:
Ver el archivo adjunto 600866
recuerdo que algo asi me ocurrio hace tiempo y recuerdo que me aparecio ese mensaje en rojo con errores.
Queria comprar shitcoin y no lo logre, entonces ese saldo no fue devuelto a mi metamask y me lo devolvieron si pero a mi cuenta de binance, todo esta ahi en bscan.

yo recomiendo que comienzes a verificar las direcciones de envio. (Las direcciones en donde haz echo transacciones.)
Da click a todo lo que te paresca un enlace, no modificaras nada.
 

BellaBlackGames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2021
Mensajes
208
Eso en el mismo bscscan ¿no? Me sabe mal preguntar tanto pero esque justo estoy empezando a meterme en esto... ^^U
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.284
Hola,

He tratado de pasar de usdt a saitama en uniswap de metamask, la operación se realizó, me cobraron 15 dólares de comisión en ethereum pero no se hizo el cambio. Puedo reclamar? que sucedio? muchas gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba