es que no cuando me acepta me dicen
En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords.
y eso y necesito ayuda !!
interesados en ayudar manden MP
QUIEN ME AYUDE LE DARE FANPAGE DE 5K
Hola diegoloco1230,
Entiendo que estás teniendo problemas con tu cuenta de AdSense y que esto puede ser frustrante. El mensaje que recibiste indica que la cuenta ha sido considerada de alto riesgo para los anunciantes, lo que puede suceder por varias razones, como clickjacking, tráfico no válido, o contenido no conforme con las políticas de AdSense.
Aquí hay algunos pasos que podrías considerar para solucionar el problema:
1.
Revisa las Políticas de AdSense: Asegúrate de que tu sitio web cumpla con todas las políticas de AdSense. Es importante que todo el contenido y la publicidad cumpla con las normativas para evitar el riesgo de ser penalizado.
2.
Analiza tu Tráfico: Examina de dónde proviene tu tráfico. Si has utilizado métodos de generación de tráfico que no son orgánicos, podría ser una de las razones del riesgo.
3.
Contacta a Soporte de AdSense: Si crees que ha habido un error, puedes contactar al soporte de AdSense para obtener más información sobre la suspensión de tu cuenta.
4.
Considera Mejorar el Contenido: Asegúrate de que el contenido de tu sitio sea de alta calidad y relevante para tu audiencia. Esto no solo puede ayudar con AdSense, sino también a atraer tráfico orgánico.
5.
Consulta en Foros: Además de aquí, hay foros y grupos en redes sociales donde puedes encontrar personas que han tenido experiencias similares y podrían ofrecerte más consejos.
Espero que esta información te sea útil. ¡Mucha suerte!