Necesito ayuda con mi nueva página de Facebook

• Autor Autor ustedestaaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ustedestaaqui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me dice cual es el problema, asi tambien dos paginas nuevas, una sin ninguna publicacion aun, el face es nuevo. Ayuda jajaja
1679345483132.webp

Lamentablemente, necesitaría más información específica sobre su problema para poder brindarle una respuesta adecuada. ¿Podría proporcionar más detalles sobre el problema específico que está experimentando con respecto a la monetización en Facebook Ad-Breaks y en qué paso/s está enfrentando dificultades? Con respecto a las páginas, ¿cuál es su objetivo y a qué se dedican? Esto me ayudaría a entender mejor su situación y poder brindarle una solución adecuada.

es porque son nuevas , una vez pasado un mes de creación se quita.

Es normal bro, eso les pasa a todas las páginas nuevas, en el momento que cumplan un mes creadas se quitará esa infracción.
Es verdad, eso debe ser, gracias, crei que ya habian pasado lso 30 dias pero faltan un par. Lo que pasa es que esas mismas infracciones me llegaron en otras paginas y tampoco se como resolverlas, contenido propio
1679348815926.webp

es porque son nuevas , una vez pasado un mes de creación se quita.
Es verdad, eso debe ser, gracias, crei que ya habian pasado lso 30 dias pero faltan un par. Lo que pasa es que esas mismas infracciones me llegaron en otras paginas y tampoco se como resolverlas, contenido propio Ver el archivo adjunto 979932

la pagina al momento que la creas debes esperar 1 mes para que pase a verde, todas en general sin excepciones

la pagina al momento que la creas debes esperar 1 mes para que pase a verde, todas en general sin excepciones
Si ya lo note, crei que ya habia pasado un mes pero no, por otro lado tengo paginas con contenido original con esta misma infraccion sin explicacion ni detalle,
1679348815926-png.979932
alguna idea que puede ser?

Atrás