Necesito ayuda con personalización en Instant Articles

• Autor Autor LutherSosaAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LutherSosaAR

LutherSosaAR

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!

¿Alguien por aquí me puede ayudar a hacer esto en Instant Articles?

La 1r es: Poner un fondo personalizado tal y como lo tiene "Una chica cristiana"

Y la 2da: Poner el logo en el mismo centro de la cabecera como lo utiliza "Vuntú"

Screenshot_ mandar forob.webp

Nota: Soy novato en esto de los Instant Articles; si me ayudan se lo agradecería bastante! :encouragement:

Hahahaha, que casualidad que soy sea el administrador de la primera pagina. :encouragement:

Para hacerlo, yo mismo creo cada imagen para las entradas, y el fondo del logo se puede modificar en el editor de estilo.

Hahahaha, que casualidad que soy sea el administrador de la primera pagina. :encouragement:

Para hacerlo, yo mismo creo cada imagen para las entradas, y el fondo del logo se puede modificar en el editor de estilo.

¡Oh, vaya... Que bien que lo seas! Jejej

A mi no me sale la opción de añadir un fondo personalizado, sólo estás opciones: Cambiar de color o elegir el borde de un color. ¿Cómo es que me dices?

Gracias de antemano.

Ami no me sale esa opccion de añador un fondo peronalizado, que requisitos se deben cumplir'

¡Oh, vaya... Que bien que lo seas! Jejej

A mi no me sale la opción de añadir un fondo personalizado, sólo estás opciones: Cambiar de color o elegir el borde de un color. ¿Cómo es que me dices?

Gracias de antemano.

Ah okay, lo que pasa es que el logotipo tiene parte del fondo. Ya entendí, jeje. Muy bien!! :encouragement:

Respecto al otro punto; ¿Sabes como poner el logo en el mismo centro de la cabecera como lo utiliza "Vuntú"?

Ah okay, lo que pasa es que el logotipo tiene parte del fondo. Ya entendí, jeje. Muy bien!! :encouragement:

Respecto al otro punto; ¿Sabes como poner el logo en el mismo centro de la cabecera como lo utiliza "Vuntú"?

Exacto jaja! Un poco de estrategia, eso si no lo he intentado.

Atrás