Necesito ayuda con Plugrush y Adsterra, cuentas baneadas

• Autor Autor Huarang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huarang

Huarang

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que este usando plugrush o adsterra y este generando ganancias me puede ayudar me andan baneando la cuentas 🙁

CPM si lo tienes muy alto ellos lo toman como si lo estas manipulando y te banean

ahora ando generando solo juicyads.com con link directo pero para plugrush que trafico recomendarian por que no eh tenido suerte con su enlace directo 🙁

Yo en pocash link Directo

JuicyAds

1706384895239.webp

Yo estoy con Adsterra, ha bajado muchisimo las ganacias.
Ademas que te arruina el seo, ya que lo AV a sus anuncios ya sea banner o pop ads, los detecta como virus.
Y eso te quita visitas.

Yo estoy con Adsterra, ha bajado muchisimo las ganacias.
Ademas que te arruina el seo, ya que lo AV a sus anuncios ya sea banner o pop ads, los detecta como virus.
Y eso te quita visitas.
Lo mismo. Hay que ver otras alternativas.
Las ganancias por el suelo.

Les recomiendo usar el direct link de adsterra, el formato convierte muy bien.

Quien sabe donde comprar trafico para Juicy

Alguien que este usando plugrush o adsterra y este generando ganancias me puede ayudar me andan baneando la cuentas 🙁

Deberías mirar bien el motivo del baneo, porque son empresas que es raro que te baneen la cuenta salvo que te hayas saltado expresamente sus condiciones. Si las usas para monetizar warez o una web de adultos, puedes probar de todas formas AdMaven como alternativa, que no suele dar problemas y aceptan casi todo tipo de webs.

Sigues trabajando con ellos con el
enlace directo

¿se logro en solucionarlo?

Tengo varías webs en adsterra aprobadas, pero no logro que muestre los anuncios, no se como se ponen? Ya genere los códigos pero no se que mas hacer

¡Hola a todos! 👋

Simplifica tus gastos publicitarios con Combo Cards: tarjetas virtuales, servicios cripto y más, diseñados para desarrolladores y, marketers de afiliados y media buyers.
✅ Más de 50 BINs en EE. UU., Europa , Asia-Pacífico y Latam
✅ Tarjetas ilimitadas, BINs privados y almacenamiento de cripto.

🎉 ¡Escríbenos para recibir el código de bienvenida y obtener 30 tarjetas gratis! 🚀