Necesito ayuda con theme y titulos...

dbalbis Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2010
Buenas noches a todos,

Estoy empezando un proyecto ya que me voy de viaje dentro de unos dias y quiero relatar todo lo que me suceda en mi blog.

Estoy usando este theme: Adventure Theme | This Is An Example Tagline | Page 3

Pero lo que sucede es lo siguiente: En mi web los titulos no se muestran como en el demo, osea... por arriba de la imagen ¿Qué hago?

Acá les dejo mi sitio para que comparen, www.alcanzandoutopias.com

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Quizas el theme necesite de algun plugin, yo tengo un mismo theme en mi blog y siempre necesita de cosas extras!

dbalbis

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2010
Gracias por la respuesta amigo,

No entendi muy bien... tu usas el mismo theme? que plugin será? en What WordPress Theme Is That? me dice que usa Woocommerce y Google Maps Widget

Gracias!!

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Yo uso un theme de la misma empresa por decirlo asi, pero exactamente el que estas usando, pero creo que todo teme de organicthemes pide instalar este plugin Options Framework, no se si lo mismo pasa cuando entras a las opciones del theme?

dbalbis

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2010
Entiendo mas o menos lo que me dices amigo... el Plugin Options Framwork lo tengo funcionando, pero tampoco asi salen las imagenes debajo de los titulos.

Y tampoco encuentro el panel de administracion del Plugin Options Framework.

Saludos

PD: Usas el mismo theme?

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Hay gente que sabe mucho de eso por aquí , si tuviera la respuesta te la doy :welcoming:

dbalbis

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2010
Bueno gracias no logro que quede... :fatigue:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Pero lo que sucede es lo siguiente: En mi web los titulos no se muestran como en el demo, osea... por arriba de la imagen ¿Qué hago?

No se exactamente a que te refieres con que los títulos deben estar por encima de la imagen, puesto que estoy comparando la demo con tu blog y los títulos están encima de la imagen en ambos casos, el problema que veo es que estas usando imágenes que tienen distintas dimensiones, de ahí que en el slide unas vayan hasta cierta parte y otras no lleguen.

Por cierto muy chulo el Theme, debe ser de lo más nuevo de Organic, puesto que no lo esta entre los que compre el año pasado.:encouragement:

dbalbis

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2010
Gracias por la respuesta compañero... a lo que me refiero es a esto: a ver si me hago entender :witless:

ayuda.jpg

Si te fijas bien, los titulos de los post debajo del slider, salen arriba de la imagen. pero en mi blog no logro eso :ambivalence:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Gracias por la respuesta compañero... a lo que me refiero es a esto: a ver si me hago entender :witless:

Ver el archivo adjunto 24043

Si te fijas bien, los titulos de los post debajo del slider, salen arriba de la imagen. pero en mi blog no logro eso :ambivalence:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso la imagen es demasiado pequeña y no se puede ver absolutamente nada de lo que pretendes que se vea.:sorrow:

foro beta.jpg

Forobeta_1.jpg

Como puedes ver, las capturas son tanto de la demo, como de tu página, he remarcado en negro los títulos de los post y ambos se ven en la misma posición, así que aún y con toda la buena voluntad del mundo, es imposible ayudarte, puesto que no se exactamente cuál es la ayuda que necesitas.:drunk:

Lollypop

Beta
Desde
21 Mar 2012
Hola, lo que yo veo es que en el slider si te salen los titulos sobre la foto y en las entradas no, te salen ARRIBA de la imagen.

En tu blog el titulo es asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="intro">
		<h2 class="headline small">

y en la demo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="intro-img">
				<h2 class="headline small">

No te has fijado si hay algun shortcode para que salga asi?
si te fijas es diferente una es class="intro" y otra class="intro-img" (esta ultima tiene el css para que se suba a la foto, la otra no)

Saludos

dbalbis

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2010
Gracias a todos por las respuestas!! y Llollipop has dado en el blanco!! eso es justo lo que decia EN LAS ENTRADAS LAS IMAGENES SE MUESTRAN DESPUES DEL TITULO, MIENTRAS QUE EN LA DEMO SALEN ARRIBA.

Me he fijado en los shortcodes del demo y no hay ninguno para las imagenes, las imagenes las pongo como imagen destacada... hay alguna manera de "colocarlo" sin shortcodes?

Saludos y gracias

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 20:16 ----------

Agrego: Tiene que ser un shortcode porque cambie las clases "intro" por "intro-img" y el titulo agarra el css pero la imagen no se pone arriba del titulo...

Lollypop

Beta
Desde
21 Mar 2012
Podrias usar Firebug para analizar el codigo de las entradas del demo y compararlo con el tuyo, ojo que esa clase que te decia es para los titulos, no para las imagenes.
Ojala lo logres, saludos y buen viaje :p8:

dbalbis

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2010
Muchas gracias!! estoy viendo con firebug pero no logro encontrar la diferencia :grumpy: