Necesito ayuda de las personas de Brasil

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro1820

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos :encouragement:

Me encuentro en una situación desesperante, ya que mi hermana con mis 3 sobrinos salió para Brasil para poder llegar a Perú, pero ahora llama y dice que no le vendieron pasajes y que se quedara en un refugio trabajando por un año. Solo tuvo 3 minutos para hablar conmigo me llamo de un numero de dicho país, pero no me dijo exactamente en qué parte quedaba en el refugio, para poder mandarla a buscar y sacarla de allí y regresar a nuestro país o enviarla a un pueblo que esta después de boa vista no recuerdo su nombre, que en dicho lugar se hospeda una familia. Entonces si algunos de ustedes vive en Brasil y me pudiera hacer el favor de llamar la numero que yo le proporcionaría para que se pueda contactar con ella y preguntarle en que parte de Brasil se encuentra ya que yo desde acá no puedo hacerlo por eso les pido la ayuda a alguno de ustedes, si me puede ayudar se lo agradecería. Espero puedan. 😕

Saludos

[MENTION=192979]Alejandro1820[/MENTION]

Hola, en este foro dificil, consulta en embajadas o consulados, etc seguramente tendrás mejor guia o ayuda!
Suerte !

[MENTION=192979]Alejandro1820[/MENTION]

Hola, en este foro dificil, consulta en embajadas o consulados, etc seguramente tendrás mejor guia o ayuda!
Suerte !

Como hago para poder establecer una comunicación con ellos?

Como hago para poder establecer una comunicación con ellos?

Escribe en google Embajada y consulado, luego ahí google maps te dará datos y números telefónicos.

Tal vez te puedan servir de algo, y espero que puedas resolver esto rápido.

Fuerza vaquero.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=192979]Alejandro1820[/MENTION] No has probado llamar al numero desde Hangouts te van a cobrar pero no mucho :encouragement:

Muchas gracias amigo :encouragement: