Necesito ayuda en tiempo real con implementación de código en mi blog de Mobusi

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola me preguntaba si hay alguien aquí de mobusi que me pueda ayudar en tiempo real

ya que recien entré y mi manager se fue de viaje y no me ayuda a despejar un monton de dudas, además de que me dijo que el codigo ya quedó implementado en mi blog y se despidio y las otras dudas no me las respondio y ahora que empiezo a trabajar resulta que no se está haciendo el redireccionamiento ni nada.... ¿ALGUIEN DE MOBUSI CON QUIEN PUEDA CONTACTAR Y FACILITARME UN SKYPE PARA HABLAR EN TIEMPO REAL?

- - - Actualizado - - -

Nadie de Mobusi?

seria mejor q pidas lo q te pasa.capas q alguien del foro le paso lo mismo y te ayuda

seria mejor q pidas lo q te pasa.capas q alguien del foro le paso lo mismo y te ayuda

No veo que se esté haciendo el redireccionamiento, no sé si el codigo quedo bien al fin o no... segun google tengo 2.300 personas que han dado click para ingresar a mi sitio... Mobusi solo me registró 288 clicks.

Pensé que Mobusi era más bueno la verdad... :ambivalence:😕

Hola [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION], háblame por mp y miramos tu situación, pero sobre todo date cuenta que nosotros solo monetizamos trafico móvil de hay que el trafico cogido por nosotros sea menor.

Un saludo

Hola [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION], háblame por mp y miramos tu situación, pero sobre todo date cuenta que nosotros solo monetizamos trafico móvil de hay que el trafico cogido por nosotros sea menor.

Un saludo

Ok ya te escribo

Atrás