Necesito ayuda, guia y apoyo con Servidor Online

• Autor Autor RmBeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RmBeer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi servidor tengo la posibilidad de crear una red social mucho mejor que facebook, twitter, instagram y otras redes. Incluso puedo crear una API para que otros puedan programar sus juegos utilizando mi sistema de usuarios online y otros servicios.
Pero no estoy haciendo ni lo uno ni lo otro, porque no veo interés. Incluso tuve una oportunidad desde septiembre del año pasado con google+, avisando y alertando a usuarios de esta posibilidad. Pero nadie me ha apoyado, en lugar de ello, solo se mudan a facebook, twitter e instagram, entre otros. Siempre encuentro que los usuarios odian estas redes y siempre están desconformes, no entiendo porque nadie me apoya.

Llevo desarrollando y completando el Servidor desde hace 6 años, publicando en la Internet desde hace 4 años. Aun nadie sabe que existo y cuales son mis intenciones.

¿Realmente interesa una red social o no? ¿Porque todos me ignoran (o me putean) cuando les informo de esto? ¿Que es lo que quieren de una red social para mudarse? ¿Que es lo que falta para dar interés?

Tras todo el arduo trabajo con el Servidor ya esta casi completo, ahora debería tomar 1 mes para una red social, y tal vez 2 meses para una API de Juegos. Pero prefiero hacer algo que sirva, de lo contrario siento que mirar Animes por 2 meses seguidas es mucho mas productivo.

discord, steam y telegram no cuentan. Son servidores que se copiaron de mi idea y la han cagado.

Hola,

¿Cuál es la dirección de tu red social?

Saludos

Hola,

¿Cuál es la dirección de tu red social?

Saludos

Se encuentra en las descargas de BLACK ROOK! , podes darte una mejor idea si lees todas las caracteristicas que tiene actualmente. O si te apetece jugar Ajedrez con alguien mas.

Se encuentra en las descargas de BLACK ROOK! , podes darte una mejor idea si lees todas las caracteristicas que tiene actualmente. O si te apetece jugar Ajedrez con alguien mas.

Sí, te entiendo, pero pensé que hablabas de una red social que ya tenías funcionando y disponible online...
Inclusive, pensé que ya tenías un dominio propio, algo como esto: "TuRedSocial.com"

Para crear una red social, necesitas hacerlo ultra-fácil para todos...
Hoy, las redes sociales basadas en web, son muy fáciles de comprender...
Por eso, si lo haces de otra forma, quizás no sea comprensible para todos..
Y justamente por eso, no tengas el éxito y comprensión que buscas...

Saludos,
Hugo

Podrías publicar la url en la sección de presume tu blog para que te den recomendaciones y opiniones.

Sin entrar en detalles, viendo la web no tiene nada que ver con las plataformas que mencionas, como usuario normal al entrar no se entiende fácil de que es la web y la letra te saca las ganas de leer (en una notebook con alta resolución y pantalla chica, como la que estoy usando en este momento).

Sin mostrar claro que es lo que puedes ofrecer para el usuario es dificil despertar interés.

Espero que te sirva de algo mi comentario. Saludos

:encouragement:Hola amigo,

Ese servidor que publicaste, ya ni esta online...
Paso a responder tus preguntas, luego evalúa si te sirve:

¿Realmente interesa una red social o no?
Sí, siempre y cuando la red social, brinde servicios que sean valiosos para las persona.

¿Porque todos me ignoran (o me putean) cuando les informo de esto?
Primero, para tener éxito en ese o cualquier otro proyecto...
Tienes que tener un buen criterio, para pensar constructivamente...
Y poder no solo desarrollar tu idea, si no darla a conocer...
En el momento adecuado, con las personas adecuadas y...
Con las palabras adecuadas...

El decir "todos" es una exageración de tu parte...
Solo mejora eso y sigue avanzando, en algún momento...
Lograrás tener todo lo que necesitas, para tener éxito que buscas...
Quizás, si haces terapia, puedas clarificar tus idea más rápidamente.

¿Que es lo que quieren de una red social para mudarse?
Es poco probable, aunque no imposible, que la gente se mude de red social...
Aunque le brindes servicios formidables en tu red y lo presentes de la mejor forma...
Y me refiero, a tener una red social, basada en web, fácil de comprender y con mucho valor de uso...
Lo que la gente quiere, es más vida; más diversión, más $ ganancias, más salud y más amor...
Si tu le ofreces todo eso, en formato de red social, tendrás éxito...
Pero no esperes a que se muden a tu red y dejen de usar las otras.

Saludos,
Hugo

PD: [MENTION=206223]RmBeer[/MENTION], Este será mi último aporte para ti, espero te sirva.

Atrás