Necesito ayuda, hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron el correo de recuperación

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,

vengo a pedir ayuda, hackearon mi cuenta (tenia agregado mi celular y un correo para recuperar) cambiaron el correo para recuperar la cuenta
alguien me ayuda por favor.

en mi cuenta tengo varias paginas, entré con otro perfil que tengo y afortunadamente ahi estan mis paginas

cuando me desperté facebook, me avisó que alguien intentó entrar a mi cuenta
las personas que entraron, tambien facebook los expulsó? o ellos pueden entrar

Por eso es importante nunca poner correos.

alguna vez yo tambien intente recuperar una cuenta desde ese enlace pero no me llegaba la respuesta, aunq esta bueno intentarlo

mi cuenta tiene autenticacion de 2 pasos con numero de celular

Adjuntos

• 4234234.webp
    4234234.webp
    22,1 KB · Visitas: 30
estoy intentanto recuperarlo pero no aparece los datos

Adjuntos

• 3346456.webp
    3346456.webp
    9,9 KB · Visitas: 20
cuanto intento seguir los pasos, queda en blanco el desafio de facebook

Adjuntos

• 146.webp
    146.webp
    23 KB · Visitas: 27
¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook si no tengo acceso a mi correo?

Si agregaste un correo electrónico o número de teléfono celular alternativo en Facebook, es posible que puedas recuperar el acceso a tu cuenta. Con una computadora o un teléfono celular que hayas usado previamente para ingresar a tu cuenta de Facebook, ve a facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones.

No puedo restablecer mi contraseña de Facebook porque no tengo acceso al correo electrónico o número de teléfono celular asociado a mi cuenta.​

Copiar enlace

Estas son algunas ideas que puedes probar para recuperar el acceso a tu cuenta y restablecer la contraseña.
Inicia sesión con un correo electrónico o un número de teléfono alternativos
Si agregaste un correo electrónico o número de teléfono celular alternativo en Facebook, es posible que puedas recuperar el acceso a tu cuenta.
Si no conoces estos datos:
  1. Con una computadora o un teléfono celular que hayas usado previamente para ingresar a tu cuenta de Facebook, ve a facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones.
  2. Obtén información sobre cómo restablecer tu contraseña una vez que hayas podido iniciar sesión en tu cuenta.
Intenta recuperar el acceso a tu cuenta de correo electrónico
Si te registraste en Facebook con una dirección de correo electrónico, intenta comunicarte con el proveedor del servicio para recuperar tu cuenta de correo electrónico.
  • Para empezar, comprueba si, en la pantalla de inicio de sesión de tu correo electrónico, ves una opción como ¿Tienes problemas para iniciar sesión? u ¿Olvidaste tu contraseña?
  • Después de recuperar el acceso a tu correo electrónico, puedes completar los pasos para restablecer la contraseña.
Comprueba que tu número de celular sea el correcto
  • Asegúrate de escribir tu número de teléfono celular completo, incluido el código de país.
  • Excluye los ceros adicionales, los signos más (+) o cualquier otro carácter especial.
  • Si sigues teniendo problemas, puedes visitar facebook.com/login/identify y seguir las instrucciones para intentar recuperar tu cuenta.

en automatico facebook lo bloqueo, entonces intento seguir los pasos y me aparece en blanco

o debo esperar unas horas?

Adjuntos

• 353454.webp
    353454.webp
    24,4 KB · Visitas: 12
en automatico facebook lo bloqueo, entonces intento seguir los pasos y me aparece en blanco

o debo esperar unas horas?
Fijate si tenes adblocker activado, desactivalo.

cuanto intento recuperar mi perfil, me aparece un correo de los ladrones, eliminaron mi numero de celular y mi correo

que otra forma puede haber para recuperarlo con documentos oficiales, facebook no me da esa opcion

el correo tiene extension de grecia y yo estoy en mexico

Adjuntos

• f.webp
    f.webp
    26,8 KB · Visitas: 24
probaste con otro navegador? tipo chrome, edge, brave...

probaste con otro navegador? tipo chrome, edge, brave...
facebook bloqueo mi perfil por el hackeo,

estoy tratando de enviar documentos pero me pide el URL de mi perfil pero ya no aparece

Y como fue que lo robaron, abriste algún enlace o como crees tú que haya sido? Pregunto para que estemos alertas los que tenemos páginas, porque al menos yo pensaba que tener activa autentificador de dos pasos era seguro y ya veo que no

Y como fue que lo robaron, abriste algún enlace o como crees tú que haya sido? Pregunto para que estemos alertas los que tenemos páginas, porque al menos yo pensaba que tener activa autentificador de dos pasos era seguro y ya veo que no
descargue un crack para un programa y desactivé mi antivirus por 10 minutos

Wow gracias por avisar, a tener cuidado con todo y de verdad espero puedas recuperar tu cuenta, yo pienso si acaso no puedes por medio de ese formulario intentes ponerte en contacto con alguien de face, aunque es bien difícil que te atiendan pero igual tú insiste

Atrás