Necesito ayuda, me robaron mi fanpage después de dar permisos de administrador comercial

• Autor Autor Azim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no se puede hacer nada
Ten mas cuidado para la otra

Una lástima compañero, debiste ser menos confiado. Ya no se puede hacer nada, más que tratar de aplicar ing social con el que te la robó.

¿Cómo fue?

No te la robaron, tu la regalaste xD

me pusieron como analista de mi propia fanpage 😕

El primer paso a eliminarte definitivamente. Había un formulario para estos casos. No sé si aún existe. Busca y reclama lo antes posible

Mira que se dice por activa y pasiva que no se le de administrador a nadie , te psuo analista porque seguro que fue adminsitrador reciente y facebook no le deja , habla con soporte a ver que te dicen

Fue hace pocas horas que me paso, tienen algun enlace de soporte de facebook

Busca un formulario, me paso lo mismo hace tiempo y me lo devolvieron.

ojala y la recuperes bro ... hay que ser mas desconfiado. muchas veces nos toca aprender asi a la mala .. hay gente gacha en este mundo

Si fuiste tu el creador de la pagina tendras mas chances

Busca el formulario de inmediato para que contactes con soporte, si te puso con analista y eres el creador de la pagina te van a devover la pagina.

cual es el bendito formulario estoy buscandolo desde hace horas

Marchaste creo, Facebook no suele dar mucha bola 🙁

Suerte

Primero nadie te ha robado nada, tu has otorgado ese derecho a quien le has puesto de administrador. Segundo... Facebook dudo que te haga caso por que casi nunca hace caso y de hacerte caso le vas a tener que demostrar que han hackeado tu cuenta personal, no es ilegal que un administrador comercial elimine a administradores. Para la próxima vez ya sabrás que hacer!

Ahí te envié un mensaje con información para que la recuperes 🙂

JAAJja eso te pasa por querer ganar $$$$
quien te va pagar 2000 $ a la semana por comaprtir 3 enlaces.. se ha dicho ene de veces q eso es estafa.. y siguen cayendo.. en esta trampa.. Tu regalaste tu pagina.. ya fue .. crea otra nomas..

JAAJja eso te pasa por querer ganar $$$$
quien te va pagar 2000 $ a la semana por comaprtir 3 enlaces.. se ha dicho ene de veces q eso es estafa.. y siguen cayendo.. en esta trampa.. Tu regalaste tu pagina.. ya fue .. crea otra nomas..
a mi me han enviado varias veces ese mensaje al internet, una vez intente para ver hasta donde llegaba y me dijo dame administración y me envias capture, después que me dijo que no necesitaba ser admin, le dije espera ahí tranquilo siéntate y toma un café, jjajajajaja

Amigo a mi me paso igual y pude recuperar mi página. Te recomiendo este video 100% efectivo que hice para poder recuperar páginas.

Saludos y espero la recuperes.