Necesito ayuda para agregar índice alfabético a mi blog de películas

• Autor Autor prodin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prodin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me creeé una blog de peliculas, y quiero/necesito ponerle una barra o "indice alfabetico" y no encuentro como ponerlo ya tengo como 3 horas buscando eso [desde las 7am buscando y son las 10:25am], (aqui un ejemplo de lo qeu necesito)

Ver el archivo adjunto 15970

Tambien dentro de esas 3 horas ando buscando una forma de agregar varios reproductores de video en una misma "caja", por ejemplo este:

Ver el archivo adjunto 15971

y por ultimo Me gustaria saber como puedo hacer un boton desplegable como estos de cinetube:

Ver el archivo adjunto 15972

No se si es que me estoy dejando comer de los html que vi encontré, pero puede alguien ayudarme paso a paso? un tutorial o algo parecido?
Gracias de antemano...

Última edición:
Las img no se ven 😛7:

Mi blog es blogspot

Ejemplo mira el de peliculas yonkis
Enlace eliminado

La barra que tiene arriba donde las "entradas" o peliculas se organizan por letras al hacer click sobre alguna de ellas.

Hola Juan !
En tu plantilla no hay lugar para poner el índice alfabético que dices.

Respondiendo a tu pregunta para hacer el índice alfabético es muy fácil, solo tienes que
poner a cada entrada (publicación) la etiqueta "A B C ... Z"

Por ejemplo - la publicación:
"Superman el hombre de acero 2" a esta entrada le tienes que poner la etiqueta "S". Lo mismo para todas las publicaciones.

Luego en un Gadget tienes que crear todas las letras del abecedario.

A B C D E .... Z

A cada una le tienes que enlazar con la etiqueta correspondiente:
ejemplo:
para la letra "S" , esto: Pelis Adictos: S

y así con todas las letras.

Para mí esto no es necesario porque nadie le da clic a las letras. Lo he comprobado!.

Atrás