Necesito ayuda para aumentar mis ganancias con 10 Fanpages

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, como dice el titulo "Ya no se que hacer"

Tengo como 10 Fanpages 3M 2M 1M 1M 700K 350K 300K 340K 100K 500K

Y entre todas ellas le publico como 50 artículos en total al día de 2 webs diferentes.

Pues, las ganancias 10 usd al día, eso no puede ser!

Tengo pensado mejor poner enlaces de los artículos hacia mi web para ganar TODO con Adsense, pero siento que Face no le da mucho alcance a los enlaces directos, por ejemplo mis enlaces ahorita son de IA y los pocos que entran a mi web son por computadora.

¿Ustedes han encontrado alguna manera de mejorar las ganancias?

Saludos.

[MENTION=4226]vic27[/MENTION]

Yo probaría con 4 articulos máximo por día para cada sitio web.

Considera el tráfico que llevan las web, no porque coloques los link en las publicaciones de Facebook significa que la gente irá a las páginas.

Revisa las estadísticas de los artículos en general. Si no te están funcionando puede que las fanpage que tengas tengan menos alcance orgánico.

Cuando me pasó empecé a publicar 12 imágenes ala día para aumentar su alcance y engagement. Eso lo solucionó
Aunque ahora con Ad Breaks gano mucho más.

Acuérdate que facebook ya se volvió monopolio con el tráfico y alcance.! ellos quieren mantener dicho tráfico dentro de su plataforma por eso lanzaron AUDIENCE NETWORK con ads breake ..artículos instantáneos etc..para mi deberías tener algunos sitios para cada fanpage adaptado con artículos instantaneos en facebook que te daría más alcance y podrías meter algo de adsense combinado. :caradedinero:

Utiliza sub-dominios! exitos!

Ufff Man con esa cantidad de likes te iría bien si te unieras a grupos de rondas de ads breaks.

Demasiados artículos por día, eso mata el alcance y por ende las ganancias.

Estas mal.. Y con una pagina de 200k con una buena noticia genero 10 dolars, y si el alcance esta bueno pos como 20 dolar.. depende.. bueno te sugiero que dejes tus paginas de amor, etc y crezcas una de noticias donde la gente interactue y ke importe la tematica y entre..

a manejo adsense. no tengo AI

Última edición: