Necesito ayuda para colocar código AdSense en página principal

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros qué tal como váis?.

Quería pediros ayuda para colocar unos códigos adsense, porque aunque existen plugins que te lo hacen de forma automática, prefiero emter le código manual pero no hay forma de hacerlo.

Lo quiero colocar, a ver si me podéis decir con detalle, después de qué linea y donde lo debo colocar:

HOME:

A-...........solucionado!.

A-Un bloque que quiero que salga justo después de donde dice Inicio...Foro y antes del título del post con la peculiaridad que sólo salga en el home, y no en single, cuando se entra a un post. ¿donde lo pongo, y en qué linea,después de qué?.

Por favor si alguien sabe y me lo puede decir detallado lo agradezco. :congrats:

Última edición:
A: Inmediatamente después del <div class="dbx-group" id="sidebar-right"> (supongo que tendrás que editar el sidebar.php para este punto)

B: Justo después del <div id="content"> (creo que editando el index.php), para que salga en el home y no en el single debes meter un if, o si tienes un archivo llamado single.php te simplificará las cosas ya que solo debes editar el index.php y el single dejarlo como está.

C: Lo mismo que el punto A pero con un if indicando que si es post, no lo muestre.

D: No tengo absolutamente la menor idea.

Espero que te sirva, éxitos con tu blog!

Hola compi, muchas gracias! 🙂
A ver si me aclaro, en el punto B. ¿Cómo hago la función if?. Por ejemplo en el punto A, para el sidebar izquierdo, simplemente añadí un widget, y ahi el codigo, pero claro, si quiero que salga sólo en el home como me pasa en el punto C, ¿como hago la llamada?.

Gracias

No me acuerdo, yo tengo menos php que diego maradona...
Cuando lo recuerde aquí estaré posteando, pero creo que en esto tendría que ayudarte un experto programador de esos que abundan en el foro 😉

Nadie ayuda :'( y ha entrado 5000 mil personas....

INstalá el plugin New Adman.

Podés poner códigos de adsense o lo que sea desde la configuración de ese plugin.

En Home
En single: abajo del título - En el medio - O al final del post.

tambien se pueden configurar los caracteres minimos, etc.

Saludos!

Solucionado gracias a todos!

Atrás