Necesito ayuda para configurar auto post de WordPress a fans de Facebook

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
saludos amigos, el presente es para pedir un poco de ayuda, veran tengo instalado en mi web el plugins llamado accesspress facebook auto post y para configurarlo segui los pasos tal cual de este video (q lo incluye el mismo theme) AP Social Auto Post - (Facebook configuration) - YouTube

pero cuando ya le voy a dar a la parte de autorizar aplicacion desde el panel de wordpress, me sale esto: Screenshot by Lightshot

quisiera saber si ahi alguien un poco ams experto en la parte de aplicaciones de facebook que me pùeda hechar la manito😕

Seguramente el error lo tenés en la app que creaste en developers , la pusiste como app pública ? Mándame MP y te ayudo

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Disculpen mi ignorancia, pero para que sirve el plugin?

Seguramente el error lo tenés en la app que creaste en developers , la pusiste como app pública ? Mándame MP y te ayudo

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

si ya me dice q esta lista para ser usada por el publico, pero creo q el error esta en esos parametros que disque tengo que enviar una solicitud a face, pero la verdad ni idea por que en el tuto no me sale que debo hacer ese paso

- - - Actualizado - - -

Disculpen mi ignorancia, pero para que sirve el plugin?

sirve para que los articulos que generes en tu wordpress se autoposteen en las fans que tengas

xq no utilizas el plugin de jetpack es mucho mas facil y autopostea en diferentes redes sociales en automatico

sirve para que los articulos que generes en tu wordpress se autoposteen en las fans que tengas

Se postean de forma automática después de publicar el articulo o se puede hacer que coja de forma aleatoria un articulo del blog y lo publique en la fan page?

Me interesa, postea los post nuevos y viejos tambien de forma aleatoria?

Atrás